Consejos de un ligador inexperto Vol. 2

Lo que las chicas quieren oír es Información útil señores, categoría en la que “el numero de campeonatos que tienen los Bulls o quien diablos es John Leckie” no encajan de ninguna manera.

De hecho, para aligerar el trago amargo de “la platica” lo mejor es tratar de no decir nada. A las chicas les encanta hablar, y nada les gusta mas que encontrar a alguien que las escuche; alguien que este atento a su platica y que este dispuesto a escuchar todo, absolutamente todo lo que sucede en sus complicadas y fascinantes cabecitas. No hablo de darles el avión, por que eso lo detectan de inmediato, DE INMEDIATO, es como un sensor que viene junto con las bubbies. Si dejan que las chicas hablen, TIENEN que ponerles atención. Es cosa común que las chicas de repente lancen algún buscapié para ver si en efecto las estas oyendo, y si fallas en esa prueba, tus posibilidades de agarrarte a besos con la susodicha son prácticamente las mismas que las de los pajaritos del Cuernavaca de ganar la copa UEFA.

Muy bien, tenemos ya una parte de “la plática” dominada, la chica esta contenta y dicharachera, todo fluye bien... Tu mente cochina/masculina te empieza a traicionar y ya te imaginas caminando de la mano de dicha fémina sobre un hermoso arcoirirs en dirección a algún motel de tlalpan, es entonces cuando los sabios candados de la naturaleza entran en juego. Los estrógenos mandan un mensaje de alarma a la mente de la chiquita: “¿y quien es éste?” dicen. Eso que nosotros llamamos “aire de misterio” y ellas “halo de sospechisismo” de ninguna forma le gusta a las chiquititas. De un momento a otro dejaran de hablar y comenzaran a hacerte preguntas para “conocerte” (Entiéndase el “conocerte” como “amable tehuacanazo en los separos de la judicial para conocer toditita la verdad”) Este es, señores, el punto decisivo de “la platica”, donde los hombres se separan de los niños, donde el exito y el fracaso sondos caras de la misma moneda, la hora cuchicuchesca pues....

Comentarios

Anónimo dijo…
Me esta gustando y espero la terecera parte... pero... ten cuidadito, mucho cuidadito
·MaRySouL· dijo…
Bien, espero la tercera jejeje...

pa ver que tengo que objetar "en son de paz"
Anónimo dijo…
siga maestro, siga...
Anónimo dijo…
Parece que estás dando paseando con un metrónomo en la mano, al rededor de la bataca del Batxoqui explicandole al (ahora) señor Parson que sus técnicas del chat son deprimentes.

Leerte me trae muy buenos recuerdos. Sigue.


Un abrazo Juanito.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....