Es el Ego que traiciona caray



¿Que paso? ¿De que me perdí? ¿Ahora Pippen trabaja para los Lakers? ¡Los odiados Lakers!, los peores Lakers, los lakers de Kobe bryant, los lakers de “yopuedosolitononecesitonicoachniqueunachicamedigaquesipadarlefire” Bryant. ¿Como? Scottie Pippen, El Pippen de Jordan, el orgulloso Pippen de Chicago ahora tiene que ir por mendrugos a Los Angeles. Mi no entender

Es el ego que traiciona caray

Todo el asunto se fue a la burguer para Pippen en un momento especifico, uno de esos momentos que se presentan en la vida de todos en el que una decisión marcará tu destino por siempre. En 1998, Pippen decidió que no necesitaba ni a Phil Jackson ni a Jordan para ganara otro campeonato, ¡toink! Corte a Pippen trabajando pa los Lakers tan solo 8 años después. es como si Tar-Hugo Sánchez hubiera jugado para el América después de estar en el Real Madrid (esperen..... eso si paso: nota mental no usar a Hugol para ningún ejemplo que involucre dignidad, por que el carece de ella de manera absoluta)

Es el ego que traiciona caray...

Historia parecida es la de Quincy Jones y Michael Jackson, juntos vendieron millones y millones de copias de discos cuasi-historicos. Cuando Jackson decidió que la onda era el solito, trono cual ejote en olla express, y aunque el tipo este cargado de lana, lo cierto es que no ha tenido un éxito en AÑOS. (Aunque claro, el “momento” en el que la carrera de Jackson se fue a la goma es otro que involucra mamelucos y “juguemos al “bombero”, amiguin” pero esa es otra historia)

Si nos detenemos un poco a analizar ambos casos, lo cierto es que ni Jordan ni Quincy Jones han igualado el éxito que obtuvieron con sus sendos “patiños” y que algo de culpa habrán tenido ellos también en la disolución de sus productivas mancuernas. Pero de que el ego que traiciona hizo que se los chupara el payaso, eso ni se discute.

Por eso ahora, amigos míos, es que les digo: no escuchen a ese diablito que se les para en el hombro derecho, ese diablito que les dice: “uyyy mano, tu podrías tener tu propia banda” o “tu haces todo el trabajo compadrito, podrías ganar mas dinero” y etc. No lo escuchen, podrían terminar trabajando para el América, o peor aun, para Tar-Hugol ¡Ouch!

Comentarios

Anónimo dijo…
Ejemplos hay muchos. Cárdenas y Muñoz Ledo, Cuenca y Manzano (Sin contar al genio Klieff detrás de ellos). Coincido en casi todo, excepto en un punto. No hay cosa peor que irle al América (bueno, sí la hay: trabajar ahí), aunque sea mínima la diferencia, ni trabajar con Hugo puede ser tan atroz.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....