Consejos para el ligador en Quiebra Vol. 1

Independientemente de los dolores de cabeza y corazón que puede involucrar este eterno asunto del ligue, hay un aspecto que es absolutamente inseparable de todo esto: el dinero. Ligar cuesta, a veces mas a veces menos, pero siempre habrá una cantidad de dinero involucrada, que, por si fuera poco, influirá en el resultado final de la contienda.

Aceptémoslo, desde solucionar el asunto de la transportada, hasta el “que hacer” va a involucrar varo. Si eres un juniorsototote que goza de los privilegios de una mesada mensual, o simplemente las hadas de lo económico te tocaron con su varita mágica, las siguientes líneas no te servirán de nada; ve y gasta tu herencia en lo que mas te plazca y llena a las bellas féminas de cuanta cosa material merezcan, por que al final así es, ellas lo merecen todo. Pero, sí así como yo, eres un pranganon que anda contando sus monedas de 10 centavos pa pagar el micro, creo que lo que escribiré a continuación te interesara.

Ok, hemos superado la etapa del conocer a la chica, ya tienes su teléfono y toda la onda. Ahora hay que invitarla a salir, para que conozca nuestro lado sensible y bla bla bla. Ufffff ¿Que hacer? ¿Como proceder? ¿ a donde ir? ¿Dejo que ella escoja el lugar o lo elijo yo? ¿Como nos vamos? ¿Paso por ella o nos vemos en el lugar? Decisiones decisiones decisione$$$$$$$$....

Es un hecho que vas a necesitar un mínimo de capital para superar la primer cita, vender un riñón siempre es opción, el problema es que solo te alcanzaría para dos citas, pues solo tienes dos de esos, y con el tiempo los vas a extrañar, creeme, y como no hay mercado para las uñas de los pies, pues lo mejor es que busques un modo mas sano y creativo de conseguir dinero, eso lo deberás resolver antes de llamar a la susodicha.
CONTINUARA....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

Los hombres somos idiotas

1996: el año en que la música existió.