Consejos para el ligador en Quiebra Vol. 2


Perfecto. Con el dinero en la mano, es tiempo de hacer la llamada. Deberás pasar por ella a su casa, (nada de citarla en el lugar, baquetón) El que pases por ella la hará sentir especial, y a ti te hará quedar como todo un caballero, puntos extra pues...
El tener auto te facilitara un poco todo el asunto, pero si nomás no hay de esos al alcance, estima cierta cantidad para un taxi... Si, un taxi; A las chicas no les gusta el transporte publico, y menos cuando van a una cita. Sí tienen un mínimo de interés hacia ti, se habrán arreglado, aunque tú no lo notes, habrán pasado horas enchinándose la pestaña con una cuchara, planchandose el cabello para que se vea bello y natural, y escogiendo esa casual camiseta de SPR que las hace ver tan guapas; Sí después de todo lo que pasaron para embellecerse, tu pretendes pasearlas en micro y que se apesten a tubo de metro por ahorrarte 50 pesos, estas en el hoyo hermano, y desde ahorita te digo, que del metro no pasaras.
Si llegas por ella a la casa y la topas en pants, olvídalo, no le gustas ni tantito, y estarás condenado de por vida al horrible titulo de “Amigo”; Lo mejor será que ahorres tu lana, canceles la cita en ese momento aludiendo a algun problema de salud y averigües si la chiquita tiene una hermana para intentar el ligue con ella, así no tendrás que aprenderte su apellido y su dirección nuevamente.
Llegas a la puerta, la chica esta arreglada, perrrrfecto, vamos por muy buen camino. Tomas un taxi con ella en dirección hacia..... ¿a donde ir? ¿A DONDE?
Punto crucial de todo este asunto, “El Lugar”
Generalmente, cuando las chicas salen, no pagan, siempre hay un tarugo queriendo quedar bien que paga la cuenta y no deja que siquiera echen un vistazo a la misma. Por ende las chicas no saben cuanto cuesta tal lugar o cuanto se paga en aquel, solo saben si esta rico, si las atendieron bien, si el lugar era agradable, etc, cosas que en realidad pasan a segundo plano. Lo que esta en juego aquí es que te alcance el dinero. Conclusión: Las chicas no pueden, no deben de ninguna manera y BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA escoger el lugar en el que se llevara a cabo la cita. A menos que quieras quedarte a lavar platos toda la pinche noche, dejar tu reloj, tu ipod y tu saco en el lugar, regresar a casa a pie, y que la chica se quede con la idea de que, no importa que, eres un prángana sin futuro.

Sí estas en quiebra, en realidad la ida a cenar no es opción, aparte, es difícil hablar con la boca llena de taquitos al pastor, lo mejor es que salgan a tomar un trago o algo así, a algún lugar en el que la música este lo suficientemente alta como para que se tengan que hablar al oído, pero lo suficientemente baja como para que puedas oír lo que la chiquita dice. Procura que el lugar que escojas no tenga ningún tipo de contienda deportiva en las pantallas de TV, por que si no te distraerás y de repente te encontraras con el terrible “¿Me estas oyendo?” que es, sobra decirlo, El Harakiri del ligue.
Y ya, lo demás de ahí en adelante ya lo explique en entregas anteriores. No me voy a poner a repetir los consejos del ligador inexperto volumen 1 al 3.

Mucha suerte y a conseguir dinero para esa velada inolvidable. No olvides bañarte el mero dia y las mentitas pa la platica cercana yeah!

Comentarios

COYOLXAUHQUI dijo…
mmmmm, pues empiezo a convencerme que este blog puede ser muy ilustrativo para muchos, muchos que yo conozco, haré mi buena obra del día y les pasaré la dirección, pobrecillos, tan ignoantes en el arte del amorrr...

En fín debo admitir que hay ciertas cosas no muy acertadas, pero en general esos consejos son como para un 8 en su cita...

Señor Evers, debería usted dar seminarios, sacaría una buena lana jajaja...

Saludos y un abrazo

PD. Que fea trivia, pero todo se paga eh!!!
Juan Evers dijo…
COYOLXAUHQUI:

que mal qu eno te gusto la trivia caray, nomas pierdo puntos con los adeptos a SPR

Sobre los seminarios, creo que se puede hacer, pero mas bien lo manejaria como franquicias, por que ando ocupadon.

Un abrazo y, como diria Cerati, gracias por venir
.
·MaRySouL· dijo…
Ssssssssss!!!!

Neta que es ley que las señoritas no pagan nada?

Porque yo conozco a uno que otro pranganón... que bueeeno

Muy buen blog Evers... tan ilustrativo como siempre!

Y que bonito ejemplo con esa foto eh?... jajajaja la cinta negra para ocultar la personalidad del pobre ser que trae en manos semejante cuentota...

te mando un abrazo!!
Anónimo dijo…
Mi querido maese Evers, como siempre es un placer tener unos minutos de distracción al leer su blog. Mismo que me parece maravilloso y no deja de sorprenderme.

Un fuerte abrazo

Alvarus

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....