There Is A Light That Never Goes Out


Ahhhh que buena canción!!!! Es probablemente una de mis favoritas de los Smiths. La melodía es maravillosa, como oír a la novicia voladora versión “Manchester Rock”, y la letra es bien bonita caray!!!!!, lo cual me lleva a la nota de opinión de esta semana:

¿Por que no se le ha ocurrido a alguna chica hacer un cover de “There Is A Light That Never Goes Out”? sería un hit instantáneo, independientemente de que seria bien emocionante. La onda es oír a una chica cantar: “take me out, tonight oh take anywhere, i don´t care, i don´t care”. Ahhhhhh sería tan bonito. Desde luego, no podría ser cualquier chica, debe ser una mujer que tenga esta cualidad como “Morrisseana” en su voz: frágil, pero inabatible. Mas Tori Amos que Cher pues; Mas Hope Sandoval que Celine Dion (Uta! un cover de Celine Dion si desbancaría cañón al pobre Mikel Erentxun, como el actual titular de “el peor cover en la historia de los covers” con su casi –clásico “Esta Luz Nunca Se Apagara” Lo mas divertido es que si buscan en la Internet se van a topar con un articulo que califica a este señor de apellido intrincado como el “Latin Morrissey” Jajajajajajajajajaja! De ser así, estamos, honestamente, bien bien bien bien bien jodidos. (¿Me pregunto quien será entonces el “Mexican Mikel Erentxun”? .... ¿Reily?) )

Pues ahí esta, genios de la mercadotecnia, si quieren revivir la carrera de Britney Spears, esta es la clave: que aprenda a tocar la guitarra, que se cuelgue una acústica al hombro y haga covers de los Smiths, a la “Nicho Hinojosa”.$$$$$$$$$$

Ok, Ok, pueden reírse, pero a las “T.A.T.U” les funciono, ¿o que, ya se olvidaron de “How soon is now?” Versión “solo los perros oyen estos agudos”

Comentarios

Anónimo dijo…
EMM saliendome un poco del tema... ¬_¬ deberian de venir a cabo san lucas.. SPR... o a la paz... ocupamos algo de cultura por aca..
Anónimo dijo…
tambien le haces al diseño???
·MaRySouL· dijo…
Hola!

¿qué paso?... ¿todo mundo huyó de vacaciones o que se traen?...

jejeje.. sólo pasaba a saludar!

espero quee sté todo chido!

ya updatee su Blog.. no se haga güaje mi querido Evers...

Un abrazo.
·MaRySouL· dijo…
Ahhh y sobre el tema... pues algo así fué la formulita para lanzar a la Joss Stone, con su cover de los White Stripes... éxito a$$$eguradoo..

ahora sip, me voy!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....