Redimiendo injusticias

¡No manches que difícil! No es posible que My morning Jacket tenga ya dos menciones como disco de la semana, y Ryan Adams cero. No es posible, es mas, es inadmisible. Pero apenas me doy a la tarea de escoger que disco del buen Ryan debe esta semana llevarse los laureles, y me doy cuenta de por que no lo había mencionado antes. ¡todos sus discos son buenos! Y todos podrían en algún punto ser disco de la semana. Caramba, por un lado esta el “heartbreaker”, mi personal favorito, pero en empate técnico se topa con el “cold roses”, que aunque es doble, también es una joyita. Esta el “gold”, dedicado a la guapa C Winona Ryder, después de que esta le rompiera el corazón al buen Ryan; (De hecho, y abriendo un paréntesis, el símbolo inequívoco de que has llegado a ese punto que es la tierra prometida de la fama, es poder contar que lo hiciste con Winona y que ésta posteriormente te boto cual inservible envoltura de frituras. Le paso a Ryan Adams, le paso a Connor Oberst, a Johnny Deep, a Matt Damon y la lista sigue y sigue... ) Esta el “love is hell”, que es el disco mas miserable que he oído en mi vida, y que si le quitas el cover de Wonderwall, es una obra maestra, inclusive esta el nuevo, “29”, que apenas lo oigo y me pone el ojo Remi, esta tambien el “Jacksonville city lights” que aunque es demasiado country para mi gusto, es definitivamente un disco con hartos buenos momentos. El “R&R” y el “Demolition” tambien son buenos, pero desmerecen ante la magnitud de otros trabajos.

¡Queeeeeeee dificilísimo manoooooo!, pero aquí no puede haber empates, no señorrrrr, así que tendré que optar por el único disco del señor Adams al que no le sobra un solo segundo, el maravilloso y ultra conmovedor “Heartbreaker”, primer disco solista de Don Ryan. Producido por el requetetalentoso Ethan Johns ( Kings of Leon, Ben Kweller, The Jayhawks, etc), Este es un discazo de principio a fin. Vale cada uno de los 215 pesos que les vendría bailando en cualquier Mixup
En “Oh my Sweet carolina” Adams canta: “I was trying to find me something/ But I wasn't sure just what/ Man I ended up with pockets full of dust...”
Inmediatamente después entra Emmylou Harris al dueto: “Oh my sweet Carolina/ What compels me to go/ Oh my sweet disposition/ May you one day carry me home” Es una hermosa historia y una hermosa canción, al interior de un disco que es perfecto y conmovedor, emocionante como encontrar a un conocido estando lejos de casa.
Se ha hecho justicia, por el poder de blogspot, “Heartbreaker” de Ryan Adams, Disco de la semana.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por el poder prestado de blogspot "Come pick me up", mejor cancion del disco de la semana, por que lo digo yo.
Anónimo dijo…
evers pon mas cosas sobre los ligadores en quiebra, o mejor aun sobre los ligadores no correspondidos.
Juan Evers dijo…
Jovas:
Totalmente de acuerdo contigo, gran cancion

Eduardo:En cuanto se me ocurra un buen tip lo rolare.

un abrazo
·MaRySouL· dijo…
Aush!... ahora sí me quedé con cara de que tendré que fumarme ese disco, si es tan weno como dice... yo sólo me quedé con la copia pirata de Adams: Nick Carter. (ahhh!.. como me gusta el quemón a mí misma)
Juan Evers dijo…
¿Nick Carter?.... Caray... bueno, en tu defensa puedo alegar que no es un quemon, es mas bien un asunto de tipo generacional... todos hemos tenido resbalones en nuestra juventud, y el que diga que no, esta mintiendo. Nadie crece oyendo kraftwerk, Mahler y velvet underground.
Un abrazo.
Anónimo dijo…
mi querido juanzenegger me gustaria leer un dia sobre tus resbalones musicales personales...me da harta curiosidad

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....