Aprovechando que estamos en año de campaña...


Pues esta no es una entrada de “disco de la semana” o de tips o lo que sea. Ahora me voy a hacer promoción a mi mismo.
Resulta que van a pasar una peliculita que yo dirigí en la Prepa 5 el jueves 2 de febrero a las 12 y a las 6, se llama “Mi nombre es Ringo” y cuenta con la participación de Lost Acapulco y Austin TV.
Igual no estaría mal que se lanzaran, no es lo mismo verla “proyectada” que en la tele.
También pasaran un corto de Alejandra Sánchez que se llama “te apuesto, te gano”, ese no lo he visto, así que no sabría si recomendarlo o no... Pero no esta por demás verlo. Aparte, es gratis, así que no perderán nada.
Hasta aquí la autopromoción

Comentarios

The Roach dijo…
¿COMO?¿CUANDO?DONDE?
VIERAS AVISADO ANTES,,....CHIDO SPR..
·MaRySouL· dijo…
Que bonito... yo quisiera ir, pero pos no podemos ese día Juanito... la neta si hubieras extendido la invitación con unos días más de anticipancia, je. Pero bueeh... que te salga chido mañana la proyección, y ya será en otra ocasión que pueda ver esa obra 'maistra' tuya jaja, que la neta si tengo ganas de verla desde que me enteré de ella en la gaceta UNAM.

Por cierto, hablando de gacetas, cortos y esos pininos... checa tu mail (en el buen sentido de la palabra) para ver que onda con la entrevista... no seas malito y échanos una manita... nos acoplamos sin problemas a tu tan apretado horario.

Un beso y un abrazo
alveitor dijo…
Ah que mi Juan... me encantaría ver tu corto, a ver si cuando visite (... y me sigue pareciendo raro pensarlo) México me pasas una copia en DVD, porque como bien sabes por muchos motivos no he tenido el placer.

Te mando un fuerte abrazo maestro.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....