Carta a los Santos Reyes Vol 1


Quiero hacer otra película de carretera: en blanco y negro 16mm, con mi secuaz Miguel de fotógrafo y mi noviecita santa de “artista-producer”, mi compadre Gabriel Porras de actor y mis amigos los Lujambio de público. Con mi hermano de critico y mi hermana de porrista, que mis asesores sean Juan Mora y el Ayalatola, y mi editor el “Quit-ayita”
Que Lost Acapulco y los twin tones me hagan la música, y ahora si “chuchochoa” quiera salir, aunque sea un segundito...
Quiero un tren, y un camión, y un autobús de pasajeros, los derechos de dos rolas de Morphine y REM y un patrocinio de Nike pa que todos usemos camisetas retro de 500 pesos en el rodaje. Que POPEYE´s ponga la comida y starbucks la bebida y mi noviecita santa me de permiso de hacerle casting a Ninel Conde por que en una de esas si sabe actuar y su talento solo se esta desperdiciando por que nadie la dirige. También quiero que Polo- Polo acepte ser el co-protagonista y Chespirito me haga las voces en off.
Por el momento creo que es todo... ahhhhh no, y quiero filmar en Oregon o Idaho.

Comentarios

alveitor dijo…
En lo que a "los Lujambio" se refiere, por mi parte estaré gustoso de presenciar tu filme, aunque por desgracia me perdí el anterior y es algo que me pesa... y mucho. Pero ya sabes como es esto de la chamba, y en aquellos días mi atormentada vida laboral no me lo permitió.

Un fuerte abrazo mi querido Johnny.
Anónimo dijo…
dicen los reyes que sobre el tema del casting de ninel... pues adelante, de cualquier forma ellos creen que para ti lo de la actuada es puro pretexto y solo por simpatico pueden abogar a tu favor!
ÐÆxter dijo…
El año pasado leí en el Universal que Héctor Quijada (voz de La Lupita) aparecería de Gay en una película, los reyes me comunican que puedes contratarlo como premio de consolación
Anónimo dijo…
Yo también quiero volver a ser público y además quiero volver a ser tu chalán por el bloche las torres y esas ondas, ahi me avisas
Anónimo dijo…
Polo Polo es dios :)
Juan Evers dijo…
Si, Polo-polo es grande, no sé sí dios, pero cuando menos si una deidad bien choncha.
Anónimo dijo…
Pues ya se te cumplió lo de filmar "enojayo", yo te vi.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....