Sooooooy un viejito.... que rapido

No la amueles, tiene casi un mes que no escribo nada aquí, ni disco de la semana, ni consejos pal ligador inexperto, ni siquiera algún comentario sarcástico sobre como los de “tu rock es posar” se gastaron toda la lana de la campaña en el photoshop pa las fotos de Rulo y ahora están cancelando todos los conciertos.
Caray, ¿por donde empezar? Hay mucho que contar. Supongo que lo más trascendente que he descubierto en los últimos días es que soy un abuelo incurable. Si no me creen nomás chequen las fotos que el condenado de Pp me saco en la gira por Venezuela: Pijama de franela, entradas prominentes, pérdida de la agudeza visual, abultamiento del abdomen, etc. Pa acabar rápido pues, tengo todos los pinches síntomas que me harían creer que ya califico pa que AMLO me otorgue mi pensión de adulto pleno, excepto la fecha de nacimiento y la sabiduría que llega con los años, o sea, solo tengo lo malo de ser un viejito. Caramba. A veces me choco yo solito, y lo que es peor, es relativamente sencillo sacarme de mis casillas, de verdad sencillo, basta con que se formen en una caja rápida llevando, mas artículos de los permitidos pa que empiece yo a gritar desde atrás: “Esos no son 10 artículos ¡¿o si?!!!! ¿Le parece a usted que son 10 artículos? No lo puedo evitar. Si veo a un hombre con cinturón blanco, de inmediato asumo que es gay. Es automático: hombre + cinto blanco = gay. Yo se que es absurdo pero así es y me chooooca cañón cañón. ¿Que mas me da que ahora los hombres quieran parecer mujeres usando accesorios innegablemente femeninos? Nada, nada. Ni es mi asunto ni me afecta en nada. Y que conste que no tengo absolutamente nada en contra de los hombres gay, ya es su asunto si les tocó renunciar a esa cosa taaaan taaaan taaaan hermosa que son las mujeres (¡ahhhh mi noviecita saaanta!) Cada quien su vida, cada quien sus decisiones, este mundo es libre y eso es lo bonito de todo.

Pero de verdad, soy un anciano chocante, ¿saben que hago después de las tocadas? Mientras mis co-equiperos se quedan vaciando las surtidas cavas de los lugares donde tocamos, yo regreso a mi casa y ceno un vaso de leche y un gansito marinela, por que si no tomo leche ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NO PUEDO DORMIR!!!!!!!!!!!!!!ja ja ja, es verídico. Y no me quedo a los afters ¡¡¡¡¡¡¡¡POR QUE TERMINO MUY CANSADO Y ME DUELEN LOS OIDOS DESPUES DE LAS TOCADAS!!!!!!!! Ja ja ja ja ja ja ja De verdad que voy a ser un “pain in the ass” si llego a los 50. Pobre de quien me tenga que aguantar.

Bueno como que ya me desvié mucho del tema ¿que era cual? Mmmmmm.... ah no había tema, o el tema era mas bien que yo soy un viejito.... no... Era que no había escrito nada aquí, eso eso. Bueno.. Resulta que estoy atravesando una especie de bloqueo de escritor, supongo que como me he dedicado solo a tocar la batería, las neuronas que no uso se están muriendo, lo cual es desde luego terrible, y es algo que nadie quiere, o al menos YO no quiero. Tratare de regularizarme en mi hábito de actualizar este blog.
Por lo pronto, prometo solemnemente postear mañana algo sobre el nuevo disco de Chetes. Que ya se que aunque le había dicho a mi novia y a un par de amigos que era una cosa súper cuuuursi, resulta que al final si me gusto. Pésele a quien le pese. Y le daré un día para decidir si será disco de la semana o no.
Por el momento es todo Ojala me lean mañana. Por que si no haré berrinche como el viejito que soy.

Comentarios

ÐÆxter dijo…
No te agüites Evers, no eres el único antisocial puedes sentir gran empatía con La Inolvidable experiencia del cine un podcast de Ruben Trujillo que me recuerda la anecdota de cuándo fuiste a ver broken flowers.

Te tomas tu leche y me daré unas vueltas por aquí
·MaRySouL· dijo…
Acá andamos!... aunque usté se ponga de "quiero mi cocol" y no pase ni siquiera a decir 'jai' en otros blogs jajajaja.... (hasta antisocial blogero saliste... pero aún así te queremos!).

Y recuerda que todo por servir se acaba jajajajaja...
Silencio dijo…
Bien a todos nos llegan los años, los kilos y la inflexibilidad de los oidos ni pex, ya con el Chetes, todos hablan de Chetes, bueno si usted lo dice voy a averiguar como está. No haga berriches abuelo.
alveitor dijo…
Me dá gusto que te podamos leer de nuevo. Me impresionó fuertemente ver tu foto en el blog, tu no hacías esas cosas cuando eras joven, preferías dejar tu imagen en el anonimato. Bueno, ya no te quejes.

Por cierto, el otro día escuché una rola de SPR en la radio española, me dió mucho gusto felicidades!
Silencio dijo…
¿Donde está la reseña del Ca-Chetes? ¿Donde?

Saludos, y tomese unas pastillas de esas para adultos mayores.
Zimmer dijo…
Ahhh que Evers!!! creo que hasta ya tienes Alzheimer!!!!! Ya se te olvido la reseña de Chetes jajaja

Eso del Tu Rock Es Posar es una pena... pero tenia que ser: tanto espectacular de Alejandra Guzman en los parabuses requiere de mucho, pero mucho billete. En fin... yo soy de la idea de que para solucionar tus conflictos tatarabuelianos (sic) hace falta que cambies la Alpura por unas cuantas Duff jajajaj ese es mi consejo.

Saludos!!!
Pp dijo…
(por si siempre si puedes leerlo aqui esta)Comento aqui por que no creo que leas los comentarios de tu post anterior; y comento esto en publico por que quiza a simple vista se puede ver a un "viejito" escribiendo sobre el tiempo. Mi comentario es el siguiente: EVERS FUISTE UN FABULOSO COMPAÑERO DE VIAJE, ESTUVIMOS PASEANDONOS (CUANDO HABIA TIEMPO) CASI EL 90% DEL TIEMPO, A PENAS HACE UNOS DIAS LE DECIA A MI NOVIA LO QUE HICIMOS PARA IR AL TELEFERICO Y ¿SABES UNA COSA? EN LO PERSONAL NO ME QUEJO DE NADA FUE CHINGON, "GRACIAS PANA, ERES UN VIEJITO BIEN A TODA MADRE"
Miss E. dijo…
No me llevo con usted, pero me agrada la forma en que escribe, lo que menciona del bloqueo, caray, yo estoy pasando por algo así, entre mis dramas de apeso y demás ocupaciones ociosas no me he dado tiempo para escribir, pero caray, nomás no sale nada... buen día y suerte mucha...

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....