Titulo provisional: Bloqueo pal bloggeo

En el choque me golpee la cabeza, no fue un golpe fuerte, aunque si fue suficiente para hacerme una cortada, y yo creo que por ahí se me escaparon las ideas. Yo pensé que eran polvo, humo y vidrios, pero no. Eran pensamientos que estaban atrapados en mi cabeza y se escaparon. Se me fugo la imaginación y dejo en su lugar un letrero de “SE RENTA”
Ahora cuando cierro los ojos y trato de concentrarme en busca de nuevas ideas, lo único que capto es el sonido del choque. Ese ruidajo de metal y huesos rompiéndose. Son como las barras de color de mi imaginación. Mi cerebro esta ahora en modo “infomercial” Ya saben: lo que pasa por la tele cuando no hay nada más que pasar.
Me siento frente a la compu y pienso en algo para escribir en el blog, pero no llega nada... nada... nada.

Mmmm bueno, si hay algo... ahora que el rotovirus del fútbol también ha incubado en el cerebro femenino es muy curioso verlas “ver” los partidos. al menos para mi es un fenómeno inusual. No hablan del pressing, del stopper o de la línea de tres. Solo atinan a decir, “pásasela a ese guey” o “ay ay ay ay ay” o mi favorito el tan bonito “chale que chafas” cada vez que ven jugar a la selección mexicana. Yo no se si celebrar este nuevo amor de la mujer hacia el balompié, digo, por una parte esta bien por que le da cosas en común a hombres y mujeres, y aceptémoslo, el fútbol es la única forma en la que hombres y mujeres pueden estar en la misma habitación viendo hombres en calzoncillos sin sentirse incómodos el uno hacia la otra y viceversa. Pero el fut es algo tan absurdo, que solo podría ser un pasatiempo masculino, y que la mujer ahora lo comparta, no se si me extraña o me decepciona.
Para mi, lo mas extraño de este fenómeno es la reacción de ellos, o nosotros, no, bueno, ellos por que a mi el fut nomás no me entra, pero los hombres que somos unos idiotas, lejos de agradecer este fenómeno de afinidad, probablemente falso, pero de concordancia al fin. Más bien nos burlamos de que no saben nada de fut, y las vemos feo por que se acaban las chelas destinadas pal juego “del hombre”. Me cae que somos unos idiotas. ¿Que se tiene que saber pa ver esa madre? La mayoría de la gente que lo ve esta tan alcoholizada que no podría distinguir entre un circulo y un rectángulo. El fut es solo un pretexto dominguero pa pasearse por la casa en calzoncillos con una chela en la mano, y aunque seria sensacional ver a las novias pasearse en calzoncillos por la casa con una chela en la mano. La verdad es que esa es una actividad profunda y absolutamente masculina, como dar a luz lo es para las mujeres.

No lo se, tal vez sea por el golpe... pero como que me perdí de algo cuando llegue al mercado de mi casa, y la señora que hace las memelas estaba clavadísima viendo el “Croacia - Australia” y tras ver con absoluta atención el juego dijo: ¿que no ASIA se escribe con “S”?

En fin, que bueno que hombres y mujeres nos detengamos a compartir algo.... celebrémoslo.

Comentarios

Alexandra dijo…
Entre Italia '90 y Francia '98 me interesaba en los mundiales y en el futbol en general. Ahora me importa cero y no he visto ni medio minuto de ningun partido.
Claro que este sabado me va a tocar estar en Argetina e igual seria "pintoresco" ver un partido con un schop en la mano en alguna fuente de soda bonaerense... y aunque le tengo mas simpatia a los mexicanos, creo que por mi integridad no podré hacerle barra.

Saludos congelados desde el sur
Silencio dijo…
No pues por un lado las ideas que se salieron permiten la entrada a nuevas, a ver como vienen esas que andan en gestación. Ni pex.

Eso del futbol, no más tampoco me entra, me han llevado en la ofna. pero la segunda y tercera vez me salí antes porque de repente me salió un, oye Carrillo si la lanza por arriba no era más sencillo que metiera el gol?, a lo que el resto de la concurrencia me miró extrañada y dijeron que como era posible que yo opinara algo que no fuera una pendejada hacia el futbol, más que enfurecerme me dio asco mi interés y salí a dar una vuelta a la calle.

Mujeres en calzoncillos con una chela en la mano, de verdad los hombres futboleros no dejarían de ver el partido por eso. El mundo está algo mal.

Como en un blog, donde cuentan la historia de una tipa que pensaba que Australia estaba en Europa.

El mundo está mal

Saludos y un brindis por las nuevas ideas.
Pp dijo…
que hay Evers, pues mira nada mas, tu hablando de futbol y hombres cuando se te olvida lo que pasó con el taxista HOMBRE que nos intento llevar al estadio para ver al Caracas vs. Carabobo; que bueno!! que se te olvido con el golpe ese recuerdo pues siento que ya no te reiras de eso, pero que malo que asocies a la orbe masculina con el futbol de una forma grotesca (recuerda que dejamos de ver el Brasil - Australia para grabar trev); yo no tomo en los partidos y si unas nenas andan en calzoncillos creeme que apago la tv, ah y las mujeres con el futbol no se llevan tan bien, les falta historia y menos fanatismo (tu conoces a mi chica y es superfanaticacerrada del azul)

Pd. Y tu sabes que yo si conozco de futbol.
fania dijo…
por supuesto que el futbol se ha vuelto el pretexto ideal para deshacernos de las divisiones que se daban entre las parejas y familias desde que la memoria se narra. y por supuesto que el alcohol tiene su algo que ver, pero es que es extraño aun sin saber bien que onda con toda la terminologia exacta de los partidos a una le siguen entrando ganas enormes de gritar ante el primer gol, o de mentarle la madre al arbitro y a uno que otro jugador. total la violencia y extasis no reconoce sexo.
·MaRySouL· dijo…
Aló Evers!

Ya anoté la órden del monito para tu sacrosanta noviecita! (saludos para ella)... luego nos ponemos de acuerdo, va?, sobre el precio no os preocupeis.

Sobre el fut... tssss.... no pues no hay no es de mi agrado.. pero yo la neta si les hago burla a las del gremio que dicen (según ellas) gustarles este deporte y a final de cuentas no saben ni qué demonios están haciendo los jugadores... porque al menos las que conozco siempre se quieren hacer las bien sabelotodo y terminan diciendo "tirale tiraleeee"... y ya, eso es su saber de fut.. mhhh...
Juan Evers dijo…
Alexandra:
Fue un buen partido, lastima de arbitro. gracias por pasar por aqui.

Fania
Claro, es muy emocionante!!!, y siempre es mejor que hombres y mujeres tengamos algo que compartir. Gracias por pasar por aqui

Pp
Yo se que eres fan, je je je je

Marysol:
Gracias!!!
a mi lo que mas me gusta es cuando empiezan a decir: "Correle, correle" esa es mi parte favorita.
un abrazo
Anónimo dijo…
yo tampoco se si es para celebrarse que las mujeres se aficionen al fut. Seguro que muchas mujeres me atacaran por decirlo y diran que soy machista, pero no, solo soy una mujer no aficionada al futbol. Cada genero con sus deportes y con sus preferencias. Es como cuando a Estados Unidos se le ocurre querer ser campeon de futbol soccer. No. Nomas no. No tienen historia ni tradicion de futbol ni nada, pero a fuerzas quieren llegar y meter su cuchara, como siempre. Igual algunas novias sentirian raro si los hombres comenzaran a clavarse con las telenovelas.
Se que siempre hay excepciones, y seguro a muchas mujeres siempre les ha gustado el fut y muchos hombres seguramente siempre han disfrutado de ver su comedia, pero esta bien que cada quien tenga su espacio. Luego de tanto compartir nos aburrimos. Hay que dejar momentos para la sana diversion particular de las mujeres y los hombres. Claro, todos podremos compartir siempre el basquetbol, eso si.
Juan Evers dijo…
Pues no se, yo en algun momento llegue a pensar que las chicas se veian guapas jugando soccer, pero eso fue hasta antes de ver a la mujer esta mexicana que ahora juega en españa,maribel creo, uyyy que susto.
Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....