Guía de Compras



Pues esta semana si he sido un hiper holgazán, y no escribí nada para el blog, he estado ocupado disfrutando mis regalos de cumpleaños (certificados de regalo de mixup y amazon yujuuuuuuuu! Gracias Jova, gracias Veros, gracias América y Luis) Así que me la he pasado de un mixup a otro cazando los discos que quiero, tampoco se crean que es tanto dinero, por eso tengo que hacerlo rendir. Y pa como se ven las cosas y con los estrenos que se avecinan lo mejor será que no me deje llevar ahora.
Sí alguien por ahí todavía esta interesado en comprar el Gold de Ryan Adams a $39, pueden encontrarlo en las sucursales PALMAS y PABELLON POLANCO de Mixup, en cada una había tres copias, todas en el mueble donde están los discos de ese precio. Yo las vi el domingo, supongo que todavía están por allá.
Haciendo referencia a otro muy buen disco a muy buen precio, el “On my way” de Ben Kweller, importado, esta a $39 pesos en Plaza Satélite. Lo encontraran en el mueble donde acomodan los discos importados de etiqueta roja. Solo había uno, así que si alguien esta interesado, pues vuélele, creo que también lo tienen en Génova, pero a otro precio. Yo compre el “the alternative to love “ de Brendan Benson a $59, definitivamente una ganga.
Y para los que no quieren seguir haciendo rico a Slim, en la mal afamada plaza de las estrellas (o sea Galerías) hay una tienda de discos que se llama CAROLINE, durante mucho tiempo les estuve haciendo boicot, por que me prometieron traerme el “From a basement on the hill” de Elliott Smith, y me tuvieron como guey dándome vueltas durante un mes, solo jugaron con mis sentimientos. Termine comprándolo en un arranque de Elliottitis en Mixup como a $280 ( no me arrepiento, es un gran gran gran gran gran disco) Pero bueno, el tiempo me ha hecho olvidar y les he levantado el bloqueo, y hay muchas cosas muy muy buenas y a muy buen precio, probablemente el gancho mas grande sean las ediciones especiales de The cure que ahí tienen ( ya saben estas ediciones de dos discos con librote y arte bonito de los LPs viejitos de the cure), Tienen el “Faith”, el “seventeen seconds” y el “3 imaginary boys” en la insólita cantidad de $95 (noventa y cinco pesos cada uno, o sea el de chetes esta mas caro!!!!!,el de Julieta cuesta 45 pesos mas!!!!!!). Es sin duda la tentación mas grande en esa tienda.... pero de ahí no tengo certificado de regalo, ni modo, no todo se puede.

Mi peregrinar tiendistico esta semana me ha traído bellos recuerdos de mi adolescencia. ¿Alguien se acuerda de discos Zorba?, había uno en la zona rosa, uno en satélite y otro en perisur creo ¿o Polanco?, no recuerdo, lo que si recuerdo es que en todos el main chief de la tienda, el big cheese, el infeliz en la consola pues, era idéntico a Marcelo Lara, alias el fat boy de moderatto, como que su deseo de hacer las franquicias idénticas los llevaba a contratar a clones pa ponerlos de encargados. De verdad eran idénticos, y todos con esta mala vibra mamona de “¿no conoces spandauballet?, o sea ¿como?” hiper chocantes. Tal como ahora los mierdas mixuperitos, salvo que los mixuperitos dicen “¿no conoces fall out boy?, o sea ¿como?” de pereza tristes lelos...¿en que estaba? Ahhh si, Zorba, ¿saben que estaba padre de esa tienda? En algún momento tuvieron una sección que se llamaba “el cofre del tesoro” (chale) y tenían discos piratas súper interesantes, (no piratas como los de afuera del metro, me refiero a discos que salían editados por disqueras chiquititas, a veces sin permiso del artista) discos en vivo de Sting (antes de que empezara a apestar severamente) de Peter Gabriel, U2, dire straits, hendrix, pink floyd, zeppelin, etc, si estaban como pa dejar la quincena entera ahí, pero como yo no tenia quincena entonces, sino domingos, me conformaba con verlos y hacer planes pa comprarlos en mi cumpleaños, aunque para cuando llegaba mi cumpleaños, ya se habían vendido, y tenia que ir a buscarlos a otra tienda y al final no los conseguía, que bueno, por que la mayoría sonaban muuuy mal... ahhh que bellos recuerdos. Lo mejor de todo era que yo no tenia reproductor de CD, así que si lograba conseguir el disco, tenia que ir a casa de mi tío Federico o de mi amigo José Luis para que me pasaran mi CD a cassette, chale que patético, pero así era.... luego se descompuso la casetera del estereo, y tras levantar mi puño al cielo, opte por juntar un dinero, esperar a mi cumpleaños y comprar un cd player, no sin antes gorrearle un discman a algún novio de mi hermana que quería hacer meritos, que por cierto termine descomponiendo y ella cortando, upsssssssssss, esa cuenta se va a ir al karma familiar....pero si, fueron bonitos años, y andar esta semana de una tienda a otra me los han recordado..... ahhh que bonitos tiempos.
Hoy sábado seguirá la caza de discos... si veo algo bueno les aviso

Comentarios

Alexandra dijo…
Yo antes, cuando era una estudiante vaguita, tambien me recorría las disquerías de Providencia. La galería las palmas, funtracks, billboard, pero mi perdición era Cemento en el Portal Lyon. Ahí mejor no pasaba si no tenía plata, porque siempre me encontraba con algun disco que moría por tener. Y en la Pateando discos me pasaba la tarde escuchando las novedades que tenía el dueño de la tienda. Bonitos tiempos.
Juan Evers dijo…
Alexandra:
Gracias por pasar por aquí.
Yo todavía disfruto mucho la “excursión disquera” pero es un hecho que ahora las tiendas de discos aquí en México son mucho menos acogedoras que hace varios años... ni modo, los tiempos cambian.
Gracias por hacerle promoción a San Pascualito Rey en Chile, Ojala pronto vayamos para esas lindas tierras.
Un abrazo
Anónimo dijo…
un aplauso para la novia que te acompaña en esas jornadas INTENSAS de caza ofertas.


Att la novia
Anónimo dijo…
viva the cure!!!!
Anónimo dijo…
ya ponte a escribir. seguramente estas nada mas disfrutando de tus recientes compras y nada que te pones a escribir en el blog. andaleeeeee.
RaXelØ dijo…
Hola Evers, me gusta mucho tu Blog, hace poco que lo tengo en mi lista de favoritos, me gustan mucho tus recomendaciones, en especial la del grupo Black Rebel Motorcycle Club, no los habia escuchado y la verdad tocan bastante bien, espero que pronto escribas de nuevo por acá que estoy ansioso por tu nueva recomendación ! sin mas que decir por el momento, me despido, salu2 desde Sinaloa! =)

«RaXeLØ»
Juan Evers dijo…
«RaXeLØ»
Muchas gracias por pasar por aqui, tratare de escribir mas seguido
un abrazo
Discos zorba habia en la zona rosa tambien habia una en perisur. La de polanco , zona rosa que fue la primera no recuerdo si en satelite habia algun
Saludos
Juan Evers dijo…
mmm, no recuerdo si en satélite había discos zorba. Había una tienda grande y muy cuca en la que mi papá me compró el acetato del signos de soda stereo, pero no logro recordar si era zorba u otra cadena. Lo que si había era sala chopin cuando todavía vendían discos ahí, pero como dirian mis abuelitos: "ya llovio mijito"

saludos y gracias por pasar acá.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....