es ya ESA epoca del año....



Se siente en el aire, como brisa fresca. Como alivio repentino.... los playoffs están aqui!

Auuuuuuuuuu, ¡¡¡¡¡Gano Phoenix!!!!! Y eso a pesar de que el criminalazo este Bowen no fue suspendido por cerdo. ¿como es que la liga lo deja seguir jugando cuando es extremadamente obvio que el tipo juega con mala sangre? Y no hablo de que sea rudo y demas: el tipo va a lesionar a su oponente, así de simple, ensucia la buena imagen que tienen Timmy Duncan y Co. Bien por el buen Steve Nash por acomodarle un señor codazo al ratoide marrullero este. ¿Donde quedaron los truanes limpios, onda Dennis Rodman?
Ojala pierda Utah, ellos si me chocan mal plan. Carlos Boozer es un tipo son honor, y dejaron fuera a mis amados Rockets
Ojala la final sea Phoenix-Detroit, sería una serie súper emocionante, pero pues ya veremos como es que las cosas se acomodan
Go Phoenix!

Comentarios

ZoftWero dijo…
Tras un rato de no pasar por aqui, me voy enterando que llego a fluir por tus neuronas la autodestructiva idea de cerrar tu Blog... NO LO HAGAS!!!

Mi buen Juanito, al cual egoístamente llamaré amigo, tu blog es bueno como pocos, es en español como otros pocos, y aunque es plurifacetico, trata principalmente de música, como muy pocos.

Pero sobretodo, es el diario acontecer de una persona que, aunque entraría dentro de mis estandares de 'famoso' es mas simple y sencillo que muchos con menos talento, y no hablo solo de tu manera de moverle a los palitos, sino de tu manera de comunicar tu sentir sobre la música y la vida.

No no no, porfavor no lo cierre, y cada que piense eso, ponga algo de The Dears y eche su mente a volar.

Saludos desde la ciudad de las matanzas, perdón, Montañas.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....