Poniendonos al día

Con ineludible frecuencia tiendo a sentirme triste o desencantado con las cosas que hago. No se si es por ser un caprichoso o por mi locura hereditaria, pero así pasa, y no hay nada que pueda hacer para evitarlo. Estuve a punto de apretar el botón de auto-destrucción de este blog, sin otra razón que la tristeza, pero en vez de eso he preferido escribir una entrada. Mañana temprano iré a correr esta zozobra para ver si desaparece.



Creo que he quedado a deber muchísimos discos de la semana. Así que trataré de ponerme a mano.
El primero que nombraré es uno que me salió muy barato en el maravilloso mueble de los descuentos de mixup: su título es “Sun, sun, sun,” y es de un grupo llamado The Elected. Como que nadie los pela; tienen dos discos, a mi parecer bastante buenos, pero no pasa nada con ellos. Aparentemente el problema radica en que nadie quiere al vocalista, Blake Sennett, (la otra mitad de Rilo Kiley), pues dicen que es medio patrón con la consentida Jenny Lewis. A mi al final todo eso me viene importando un cacahuate. La banda esta padre y las canciones son en su mayoría pequeñas joyas que iluminan la vida y que nos recuerdan que no importa estar lejos de casa, mientras estemos al lado de la persona adecuada. La voz es delgada, quebradiza, pero lo que dice es hermoso. Harto pedal steel pa sentirse campirano y coros aguditos de esos pegajosones que nos cautivan luego luego. Disco medio-country-medio-folkie-medio-soul pero muy sabroson, ideal para esta mitad de la primavera.

I got this friend, she doesn't like to fly
but that don't bother her none, no
she's taking trips all the time
and I wish I was that friend, flying away
but I got my feet right on the ground
so if I leave right now
would you come with me?
I swear I would leave right now
if you'd come right now

Por el poder de blogspot, Sun, Sun, Sun de The Elected, disco de la semana.

Comentarios

Anónimo dijo…
Ever(s)ardo:

No te pongas triste 2carabobo", ya te dije hay que vernos, te traje algo de ticolandia y quiero dartelo, mandame un emilio para ponernos de acuerdo, saludos. Pp
Alexandra dijo…
y para esta mitad del otoño? :)
Anónimo dijo…
Mi estimado y desconocido Evers, la vdd es que la tristeza es un vicio dificil de dejar,mejor no le busques por ahi. Por otro lado estoy contando los dias pa' ir a veros al teatro estudio cabaret. Saludos desde GDL.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....