Mi nombre es Ringo


No se por que me esta costando tanto trabajo mantenerme al corriente con este blog. Pocas cosas disfruto mas que escribir, pero últimamente las palabras no han salido. Ni modo, como buenas mujeres, son caprichosas.

A quien le pueda interesar, pues van a pasar mi película de Tesis: “mi nombre es Ringo” en el canal 22 este próximo sábado 28 a las 9:30 am. Ufff si, muy temprano, pero pues alguien vendrá llegando de la fiesta y podrá verlo. Supongo que lo pasaran junto con algun otro corto de alguien mas, que seguramente estará mejor que el mío, así que aprovechen, podrán ver uno bueno y uno malo.

Reciban un abrazo

Comentarios

Anónimo dijo…
hola, me gustaria saber si envias copias del cortometraje, hace un par de años lo vi cuando veniste a merida en una fugaz visita y lo he buscado como loco, me volvi fan tuyo desde que lo vi, pero no hay forma de poder encontrarlo, me gustaria saber si lo vendes, o algo, no se.... gracias
Anónimo dijo…
¿Y no hay repetición mi querido Evers?
Llegué tarde, y lo peor.. desenfiestada. Blaaaf!
¡Un abrazo!
Juan Evers dijo…
Hola Robin.

Lamento informarte que no, no hay repeticion. Fue una cosa de "once in a lifetime"

Un abrazo
RaXelØ dijo…
Oye Juan, no habrá alguna manera de conseguir una copia de esa pelicula?, o un lugar donde la podamos descargar o algo así?, me gustaria conocer un poco más de tu trabajo, Saludos.
Anónimo dijo…
Yo tambien pido una copia en baja resolución o por que no, en YouTube ? Soy fan from hell de tu cortometraje "Mi Nombre es Ringo" y sobre todo del "gag" o la escena donde le pregunta sobre los 10 discos que se llevaria y le responde con tremenda lista !

Si alguien tiene esa lista, seguramente es el autor de este Blog. Te agradeceria mucho esa lista o poder volver a ver ese cortometraje.

Agradecido de antemano.
Anónimo dijo…
hola!
yo hace un par de semanas vi tu corto en la tele y me parecio muy bueno, aunque lamentablemente solo pude ver la mitad, seria genial que lo pusieras en you tube, espero que pase eso, por lo mientras te mando un abrazo y ojala estes muy bien!

chao!
Anónimo dijo…
oie esta uy chida esa peli corto no se como se le denomine donde lo puedo conseguir ?¿ t dejo mi correo saz ahi si me puedes decir ..
zeroek@gmail.com

me gusto mucho buen trabajo ..
George Heles dijo…
oye si mano, la verdad es que tu corto RULES!!!!, lo vi y lklevo buscándolo arto aunque sea vendelo!!!! digo y ose que te costo tu trabajo, y tu lana pero ps compartelo!!! de eso se trata de que conozcamos tu chamba saludos y félicidades tu corto estuvo con madre
ahí te dejo mi correo por si hay forma de conseguirlo
damianheles@hotmail.com
Rodrigo dijo…
que paso con el Corto Juan Evers, como dice el warpig, chale ya te cotizas.
Anónimo dijo…
hola hermano, quisiera preguntarte si hay alguna forma de adquirir "mi nombre es ringo", lo vi en una conferencia de cine que hubo en mi escuela hace 2 años, soy estudiante de prepa en una escuela de comunicaciones, y me encantaria exivirlo a mis compañeros en una expocicion, y en lo personal esta muy chido y me encantaria volber a verlo.

ojala puedas ayudarme, es para una noble causa, ilustrar a mi pueblo, te dejo mi correo hecho_en_mexico_004@hotmail.com, por si acaso tienes un si por respuesta.

bueno pues te envio un cordial saludo y una nota de admiracion ¡que buen trabajo hiciste en ese corto!...hasta luego hermano y ten un buen dia...
Rodrigo dijo…
q paso compa...

y la copia ?? o no eres como dice el warpig.. te recotizas...
Anónimo dijo…
Juan Juan donde puedo conseguir tu corto ? me gusto mucho y a mi chica mas y queremos verlo para armar el relax , donde lo puedo conseguir o lo puedes mandar y te depositamos, no se o algo asi .
porfavor
Juan Evers dijo…
Señor anónimo:
que bueno que quiera ver tan memorable churro con su chica. En este mismo blog esta la película en linea. Aqui o puede ver, y asi se ahorra la lana del envío.
un saludo
juan evers

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....