Al buen entendedor....

Creo que Angelina Jolie esta guapa, pero no inhumanamente guapa, es mas bien como monona. Honestamente creo que Jennifer Aniston es infinitamente mas atractiva. Razón por la cual no me explico el cambio de parecer de Brad Pitt ( digo, lo entiendo, pero no lo entiendo-entiendo)
Angelina tiene los labios y la copa C natural, pero Jennifer tiene toooodo el paquete. Tooooooodo. Si Brad hubiera buscado el total upgrade pues mas bien hubiera intentado ligarse a Jennifer Connelly ¿no? Ese es como el Lamborghini de las mujeres ¿no? En fin. ¿quien se va a poner a discutir con Tyler Durden?

Antes de ser Mamá, Angelina declaro a la Rolling Stone que no descansaría hasta acostarse con todos los seres vivos del planeta, ( lo recuerdo muy bien por que cuando esa declaración vio la luz publica yo estaba filmando el “Ringo” y todo el equipo de filmación estaba emocionado, haciendo cuentas para ver que turno les tocaría..... lo digo en serio) Supongo que después de “echarse” a Billy Bob Thorton, mas bien se percato de que su propuesta era un tanto “ambiciosa” y mas bien se concentro en los hombres inalcanzables, casados con mujeres guapas. Una onda así como “Young trophy wife” pero aplicado al hombre.
Creo que, siendo muy honestos, podemos dividir la filmografía de Angelina Jolie en dos grandes grupos: 1.- Las películas en las que enseña, y 2.- Las demás. (No se hagan, todos los hombres que están leyendo esto concuerdan conmigo en un 85%) Siempre hace el mismo papel, no importa si es una heroína de videojuego, una pirata tuerta, un científico nuclear o una enfermera del siglo XIX. Para ella todas las mujeres hablan como Angelina Jolie, y miran y caminan y comen como Angelina... y gracias a dios, se encueran como Angelina, ¡Yeah! Pero la realidad es que la chica tiene un cuerpo mas bien raro, como todo venoso, amarillento y lleno de tatuajes, y su carrera filmografica es casi totalmente prescindible salvo por algunos minutos.... Oh si! Y que buenos minutos.

Por otro lado tenemos a Jennifer Aniston, súper guapa, tal vez con una nariz diferente a la que Dios le dio, pero guapa al fin, y mas bien santurrona. Todos babeamos por ella en Friends, gachamente. Tiene una carrera con altibajos, pero tiene películas entrañables como “Office Space” y..... mmmmmmm.... y...... bueno, las 4 primeras temporadas de Friends deben contar, ya con eso mata en duración a Angelina. Aunque debo decir que a los fans nos debe una película como “Original sin” (no por el guión o las actuaciones o la dirección o la foto o el vestuario o etc.) Ojala la haga a tiempo caray! Seria tan lindo. Aparte se animó a andar con Vince Vaughn que la verdad es re buen tipo, y muuuucho mas interesante que Brad Pitt. ¿ con ese guey de que vas a hablar? ¿de ensaladas? ¿de abdominales? En cambio Vince tiene como que el encanto terrenal chelero, bien por Jennifer, aunque al final no durara la cosa.

Tras meditarlo seriamente creo que al final, Brad opto por la simplificación administrativa. A la hora aca de la pasión desbordante, es mucho mas fácil darte a entender con Angelina sobre el “como” , el “donde”, y el “de que forma”. Ella ya tiene un kilometraje de respeto y de esas cosas entiende con solo un par de palabras, como un buen mesero al que no debes explicarle que debe llevar el trago, solo lo pides “Una paloma”, “un kalimocho”, “Un ruso blanco”.
Con Jennifer, segun yo, el asunto era mas bien sacar del closet al Ken y a la Barbie y a partir de ahí explicar:
- Entonces el Ken gira su pierna 45 grados mientras Barbie
se apoya en la base de-
- ¡¡¡No no no Brad!!!!, ¡no les quites la ropa porfas!

Vaya pues una guirnalda al conocimiento, que después de todo no sale sobrando, Y tanto en el amor como en el servicio, el éxito depende del entendimiento.



Comentarios

ZoftWero dijo…
Prefiero mil veces a Jennifer, Angelina es Sexy pero no tiene mas que eso, su sensualidad, no me imagino pasar con ella 2 horas conversando sin sentir la imperiosa necesidad de desvestirla.

Y si Jennifer necesita demasiada 'explicación' para llegar a algo no me importa, al contrario, lo mío siempre ha sido la docencia.

Saludos Juan Siempre
Anónimo dijo…
pues a mi jennifer se me hace mas bien medio feonsona. es prognata, o sea de esas que se ahoga en la regadera y tiene como dos bolas en la barba justo abajo de los labios, cosa que siempre me saca de onda. siempre trae el cabello en la cara para camuflagear la carota como de rombo como monito tin larin que tiene. claro que tiene super buen cuerpo, pero yo siento que es mas bien zonzona. se me hace que por eso el brad pitt dijo ya me aburri de hablar de yoga, cremas para la cara y la moda de otonio. la angelina en cambio siento que es mucho mas interesante. no es tan... tan... como tan "vainilla" como la aniston. tiene mas cerebro (digo, la ACNUR no elige a cualquier estupido para ser su embajador) y es sexy. no "mas" sexy, sexy. ninguna de las dos es buena actriz, juan. admitelo. la anniston tambien siempre hace el mismo papel sea fresa, hippiosa mesera o amiga pobre con amigos ricos. siempre es igual. la jolie es mucho mas interesante, anda en moto, es pilota aviadora, no le teme a nada y no anda taaaaan preocupada por si un pelo se sale de su lugar. el brad pitt es mas aventurero, imaginense las aburridas que se daba con la jennifer yendo siempre nomas de compras a rodeo drive, etc. en cambio con la jolie aprovechan sus millones para vivir en los mejores lugares del mundo, se divierten agusto porque ella tambien tiene espiritu aventurero y a la hora de la pasion... bueno, ahi si ni que decir. yo voto por lara croft.
RaXelØ dijo…
Jennifer es indudablemente una de las mujeres mas hermosas que he visto, es la mujer con la que cualquiera sueña al casarse, pero Angelina ssss... en solo pensar en lo maraviloso que debe ser estar en la cama con ella hace que me olvide de.. como se llama?.. ahh si! Aniston, jeje. Jolie es de esas mujeres liberales, sexys, con tatuajes, incestosas (digo esto porque se besuqueaba con su hermano), y en fin, tiente todo lo malo que nos gusta a los hombres, no hay nada mas que decir. Saludos Juan =)
Anónimo dijo…
Yo mi querido Johnny, ni una ni otra, ninguna de las dos e encanta, la cara de Jennifer no me encanta y la otra tiene su morbillo pero nada mas, no me vuelven loco... La que escojo por encima de todas es sin duda alguna a Jennifer Conelly, que si, es el Lamborghini de las mujeres... ahhh esa si que es una mujer caray!

Un abrazo
JL dijo…
Xiales, no solo el blog tarda mucho en actualizarse, sino que además ya parece revista del corazón. Me carrrrrrrrga...
Anónimo dijo…
En realidad entré para increpar sobre lo zonzo que es comparar a la Jolie con la Aniston.
Pero "gravitania" lo hizo de una manera que no podría superar.

Aniston es una cerveza corona.
Jolie es un vinotototototototote.

Todo lo demás son ardideces.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....