Aqui estoy pa´confirmarlo


Lo confirmo, el Carnavas de los Silversun Pickups, es el disco que mas me gusto este año (ya se que salio el año pasado, eso que!!!). Lo sigo oyendo, aun en este momento... ahorita mismo.
Bajen una que se llama "Common Reactor" y escuchenla en su trabajo a ese volumen que hace que sus compañeros de cubiculo les pelen los ojos....o en sus casa hasta que las ventanas vibren. Griten con Brian Aubert " and maybe if we`re loud we´ll stay alive......BUT NOW ITS TOO LATE"
AAAAAAAAAAAAA hagamos un bloggeton para que vengan a México y lo escuchemos en vivo!!!!!!

Comentarios

Amaiur! dijo…
voy a tener el buen gesto de pasar a saludar jajaja la verdad es que me cuesta un poco leer tu blog porque la mayoria de las veces el tema que tratas me es completamente ageno... pero no pasa nada... seguiré leyendote a ver si me culturalizo un poco...
UN ABRAZO JUAN!
Si entro al bloggeton, que tanta posibilidad hay de que los Silversun vengan a Mexico, hagan tour y visiten yucatan?

..si, me imagine la respuesta.

Lo cierto es que el otro dia me encontre en Youtube varias presentaciones de esta banda y aunque el Carnavas me gusto desde la primera vez que lo escuche, tenia mis dudas sobre como sonaban en vivo y para mi sorpresa, en vivo suenan igual o mejor.



saludos.
Juan Evers dijo…
Ahhhhhhhh tan bonito que es Yucatán caray.
Pues si el bloggeton triunfa podemos prometerles salbutes, Horchata y cochinita y seguro que aceptan ir a tan calurosa tierra.

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....