Haciendo justicia

“Interstate love song” justifica solita la siguiente entrada:

Los Stone Temple Pilots.... esta banda sabe como escribir una buena canción de Rock, y como tocarla de una manera poderosa casi incendiaria. Baterías lentas, duras, dominantes cual pisada de elefante; no necesariamente virtuosas, pero si devastadoras. Riffs zeppelin-referenciales suficientes para sacudir demencialmente la cabeza, y un Scott Weiland que puede cantar lo que se le de la gana cuando se le de la gana y como se le de la gana, que tal vez nació 20 años tarde... y lo digo como un cumplido.
Creo que el aire pretenciosón de la banda eventualmente los condenó, Pero su música permanece intacta, instantánea y jubilosa. No son compositores infalibles, su catálogo tiene dos o tres chácharas olvidables que no invitan a poseer toda su discografía. Pero sus sencillos son una joya, una tentadora perla que debes esconder en tu bolsillo y apreciar en lo oscurito. El disco esta caro, pero definitivamente entrega los bienes que promete, y desquita cada peso.

Ahhhhhhhhh los stone temple pilots, Me ataca la nostalgia y nooooo puedo evitarlo, por el poder de blogspot, El “thank you” es el disco de la ultima semana de 2007

Comentarios

Anónimo dijo…
Absolutamente de acuerdo señor.
Una gran canción, excelentemente compuesta (y con la cantidad exactamente necesaria de tonos dominantes V-I y subdominantes para sostenerse arriba de principio a fin) y, agrego, muy bien interpretada además (el riff de guitarra es genial, y la línea de bajo es perfecta).
Saludos desde Argentina y feliz año!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....