I don't pretend to know what you want But I offer love...


Hoy, tras una búsqueda incansable, por fin conseguí el “together alone” de crowded house. Es un disco que tiene mas de 5 años descatalogado, y en consecuencia solo lo encuentras en ventas de saldos y cosas así. Es un disco que he perseguido mucho tiempo y que cada vez que topaba no traía suficiente dinero para comprar (así es, el bolsillo de los ex-músicos es mas desconcertante de lo que ustedes creen) y cada vez que lo apartaba, invariablemente lo vendían.
Pues hoy, finalmente lo encontré, usado a $20, así es, VEINTE PESOS, el equivalente a 10 boletos de metro u 8 viajes en microbús, o una coca de 2.5 litros. Sobra decir que mi emoción fue mayúscula. La caja estaba rota y el booklet maltratado, pero el disco estaba impecable. Fue sin duda un evento afortunado. Tan afortunado como que yo tuviera $20 en la bolsa para comprarlo. (De hecho no los tenia, me los presto la pioja por que yo no traía cambio)
Independientemente del precio, creo que el hecho de que el disco sea usado lo hace aun mas bello. Quien sabe en que lugares habrá estado o que oídos le habrán prestado atención y como fue que al final llego a mis manos. Este disco tiene una historia aparte, ajena a mi que jamás conoceré, que se suma al hecho de haberlo buscado por mucho, mucho tiempo. No se si exista el destino, pero estoy seguro que en algún momento algo determinó que este disco y yo nos encontráramos.
Así que por la pura naturaleza fortuita de este maravilloso evento, “Together alone” de Crowded House será el disco de la semana.... bueno, también por que es un buen disco y trae “Distant Sun” , “Kare kare” y “walking on the spot” y por que lo produce Youth, y por que las fotos de adentro son como del “Joshua tree”
Por el poder de blogspot, Together alone, disco de la semana.

Comentarios

Fab Villalobos dijo…
Los discos no son la excepcion de la regla, en ocasiones la vida tiene cosas ya escritas... aunque esta escritura varie en muchas formas y tamaños...

Me transmitiste tu alegria,con el solo hecho de pensar en el olor del arte de un disco...ese olor que no se pierde a pesar del tiempo...
Anónimo dijo…
?Por que no lo compraste en amazon?
Juan Evers dijo…
Porque en amazon durante mucho tiempo estuvo agotado. Solo vendian una edicion importada muy muy cara, o en un paquete con otros discos que ya tengo. Apenas ahora que se reunieron bajó de precio el importado, pero sigue siendo un disco que no esta editado en EU.

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....