Sonora y Monocordio vol.- 1

Debido a un asunto de bateristas con cuádruples ocupaciones, el fin de semana pasado fui a Sonora a tocar con Monocordio. Debo confesar, que aunque sufro mucho “palomeando” con estos muchachos, (debido básicamente a mis enormes limitaciones musicales), es un placer tocar con ellos, su música es jubilosa y ellos son personas amables, entretenidas y generosas.
Aunque ya había ido antes a Sonora, puedo decir sin duda alguna, que en realidad no conozco ni un rábano del Estado: Sé que se come rico, que hace frió y calor al mismo tiempo, que en Álamos no hay una sola calle que siga la línea recta, que las tortillas de allá son deliciosas y que la gente te habla muy golpeado, pero fuera de eso no se naaaaaada mas.... es como no haber estado ahí, es como ir a trabajar, jeje.
Siendo músico, es un asunto común visitar un lugar y no conocer nada mas que el escenario, el camerino y, en el mejor de los casos, un cuarto de hotel... ahhh y las calles de noche, de muy muy muy muy muy noche. Creo que esta situación, hasta cierto punto, me empujo a dejar de tocar “profesionalmente”, ese tipo de vida NO ES mi tipo de vida. Disfruto tocar la batería, y compartir con otros amigos músicos, eso es maravilloso, lo que no me gusta es toooooodo, toooooodo tooooodo lo demás, en fin.
Yo se que si me llaman de nuevo los Monocordio para otro bomberazo, mas tardaran ellos en marcar mi numero que yo en estar cargando mi batería hacia donde estén, por que, amigos míos, el lazo entre músicos es tan intimo e intenso como el que se crea entre novios o hermanos.
Me encontré este videito de cuando toque con ellos en la terraza del centro cultural de España, Aunque no me vea, juro que yo soy el que tocó la batería ahí, mis errores son inconfundibles.

Comentarios

COYOLXAUHQUI dijo…
Que más se podía esperar?? Monocordio, excelente banda; Mr. Evers, excelente músico...

No es necesario decir lo demás verdad??...

Saludos y un abrazo!!

P.D. Muchos palomazos de estos jeje!!
RaXelØ dijo…
Que onda Juan, hubieran llegado de paso a tocar en Sinaloa jejeje, es casi igual que Sonora, hablamos golpeado y hay muy buena comida, solo que aqui hay demasiadas chicas guapas, si no me crees un dia date la vuelta por aca.
Que estes bien

Saludos =)
Anónimo dijo…
Nada más pasaste por ahí y ya la quieren hacer patrimonio de la humanidad.

http://www.elfinanciero.com.mx/ElFinanciero/Portal/cfpages/contentmgr.cfm?docId=101386&docTipo=1&orderby=docid&sortby=ASC

Un abrazo

América
Alexandra dijo…
Yo no soy musico, pero como sonidista vivo lo mismo y me encanta. Bueno, no se si sea tu caso, pero por lo menos los musicos con los que yo trabajo tienen un poco mas de tiempo para descansar o recorrer los lugares a los que vamos, somos los pobres tecnicos los que tenemos que llegar directo a trabajar jajaja.
Quizas en algun momento me canse de estar llendo de un lado pa otro o de vivir al reves del comun de las personas, pero por el momento me gusta y no esta en mis planes "establecerme".
Saludos!

Entradas más populares de este blog

Pues siempre no....

Los hombres somos idiotas