Sobre Shaq

Yo se que nadie lee mis entradas sobre basketball, pero debo comentar esto, así que a los que les moleste, pues lo siento mucho, nomás no lean y ya.

 Gasol a los Lakers,  Shaq a  Phoenix. Ambos movimientos en la misma semana; dramáticos cambios para equipos que comparten división y pasado, justo a la mitad de la temporada lo cual hace todo mas sorpresivo y emocionante. ( para las mujeres que me leen y no entienden de estas cosas, es como si a la mitad de su telenovela favorita,  los productores se sacaran de la manga a un

 personaje nuevo, interpretado por Colungay, que va a ser el nuevo interés romántico de Adelita Noriega, pues asi mero)

 Yo creo que Shaq en Phoenix va a ser un espectáculo, va a traer placer y armonía al equipo mas entretenido de la liga y me parece una manera maravillosa de cerrar una carrera brillante. Creo que sus  habilidades encajan bien con el plan ofensivo de los soles y aportara un elemento de peso a la defensiva, y si se mantiene sano y en forma, Shaq hará a los soles campeones esta misma temporada. Veremos si tengo razón o no. Debo decir que me hubiera encantado verlo en el juego de estrellas de este año, merecia tener el record de mas apariciones consecutivas, pero pues no se puede todo, tambien hubiera estado padre que Camby fuera seleccionado.

 Pau Gasol a Los Lakers:  es un gran jugador,  un mercado grande como Los Angeles por fin le va a entregar el status de superestrella que merece. Y verlo jugar junto a Bryant y Bynum va a ser una delicia. La liga recuperara algo del lustre perdido en los últimos tiempos. O a lo mejor todo es que los pinches gringos están planeando invadir a alguien de nuevo por alguna razon  aca sacada de la manga y solo quieren hacer una cortina de humo con tan maravillosos movimientos... a lo mejor quieren distraer a todos de las elecciones.

No quiero presumir, pero si ven la tabla de posiciones, le he atinado a 8 de mis 8  pronósticos en el oeste (chale debí entrar al fantasy basketball). En el Este, pues.... ok acepto que me gano el amor a Chicago y NY, pero los demás ahí van, y aun falta la mitad de la temporada, así que ya veremos. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Desde Bogota

Por la manera que juegan los suns, creo que les va a hacer más falta Shawn Marion; Nash va a tener que driblar hasta que falten 10 segundos en el reloj de posesión para darle tiempo a Shaq para que llegue de trailer en un rompimiento.

Pero la verdad no quería opinar sobre baloncesto sólo quería agradecerle el dato sobre los silversun pickups. Leí la entrada tarde y me imagino que no lee comentarios viejos, pero muchas gracias porque me he divertido cantidades oyendo lazy eye una y otra y otra vez.

Mucha suerte
Juan Evers dijo…
Alejandro:

Ahhhhh los silversun pickups, que maravilla, que bueno que te gustaron.

No creo que Shaq deba correr con el resto del equipo. La onda será jugar rompimiento y en cuanto se ejecute un tiro, los guardias deberán correr de inmediato, esperando que shaq tenga el rebote ofensivo. Va a ser interesante.

un abrazo y gracias por pasar por aquí

Saludos a las colombianas en Colombia, ("en barranquilla se baila asi" Ajua)
Yo merengues dijo…
¿Supiste alguna vez de la existencia de un videojuego llamado SHAQ FU? Era de peleas tipo Street Fighter, pero el héroe era el mismísimo Shaq. Los conocedores afirman que es uno de los peores juegos de peleas de todos los tiempos...

...Y lo puedes ver acá merito:
http://www.gametrailers.com/player/20506.html

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....