Hasta pronto # 4

Pues ayer Lunes 3 de marzo del 2008, se retiró Brett Favre después de 17 gloriosas temporadas. Siento que es mi obligación utilizar este espacio para despedir a uno de los mas grandes QB de todos los tiempos.

Me da un poco de envidia que los condenados Packers le hayan podido exprimir hasta el ultimo pase. Con Steve Young en San Francisco no paso lo mismo,  pues nos lo retiraron prematuramente. Hubiera sido maravilloso verlo un par de temporadas mas.

La decisión de Favre es oportuna, ha sabido cuando decir adiós ( no como el taradazo de Roethlisberger que sigue sin entender que le adelantaron todas las navidades del resto de su vida al “comprarle” el mas  vergonzoso de los supertazones. En ese momento ese dude debió decir, “so long suckers. i´m like... gone. Bring the pot  and let´s crash my bike!!!”)

En fin. Larga vida al numero 4 de los Packers, ha sido ciertamente un viaje mucho mas que emocionante.

 ¿Es mi imaginación o Brett Favre se parece un poco a Will Ferrell?

Comentarios

Anónimo dijo…
si se parece!!!

Que hagan una pelicula de fut, depues de semipro.

Jova
Anónimo dijo…
No es por nada pero el sr Favre se debió haber retirado hace 4 temporadas. Miento, sí es por algo: detesto a esos cabezas de queso que le pasaron por encima a los patriotas en el SB XXXI. Maldito seas Desmon Howard.

Se va un grande pero al menos así nos libraremos de esas adulaciones gratuitas de los narradores y comentarias de futbol (hola John Madden!).

Fan de los niners? No sabía.
Juan Evers dijo…
Alex:

¿que puedo decir? Me toco ver jugar a Montana, luego a Young. y a Rice. Era imposible no volverme un niner, aunque ahora el equipo esta como para esconderse.

un abrazo
rf dijo…
Entre risas complacientes pasaré por alto los envidiosos ataques a Ben (sí, casi diez años sin un buen QB en San Francisco debe haberte llevado a esas medidas desesperadas) para unirme a la despedida. A mí también me trajo muchas emociones. No le voy a los Packers pero creo que Favre le dio a la NFL mucho de lo que son los empacadores hoy en día y que resulta por demás escaso en la liga: un equipo con personalidad y constancia. Constancia tal vez no en los resultados pero sí en la forma de entender el juego, de meter a toda una ciudad en un partido. En hacer importante lo que no es importante, parafraseando a Javier Solórzano.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....