Third


Solo les tomó 10 años... Ojalá todas las bandas tuvieran ese criterio, esa paciencia, ese enfoque, ese amor por lo que hacen. 
Es una obra maestra. No tengo nada que decir, todo esta en la música. Sí ya lo tienen , escuchenlo mil veces. Sí no, corran a comprarlo, vale cada uno de los $162.
Tal vez los pascuales me hayan robado las ganas de volver a tocar, pero este disco me ha regresado la fe en los músicos. Todavía hay algunos con corazón por ahí. 

Comentarios

Anónimo dijo…
Hubiera jurado que los harías pedazos.
Estoy realmente sorprendido y ansioso de que me lo prestes, yo te puedo prestar a cambio... mmm. El "This Left Feels Right" de Bon Jovi que se compró mi cuñada.

L.
COYOLXAUHQUI dijo…
Que bueno que te ha vuelto la fe en la música! pero no permitas que te roben las ganas de tocar! sería un desperdicio...

Ánimo!!

Saludos!!
Anónimo dijo…
AY! QUE CHILLON Y NIÑITA ME SALISTE! ¿LOS PASCUALES? GRACIAS A ELLOS MEDIO TE CONOCEN FUERA DE TU COLONIA... DEJA DE SE UN NIÑOTE CHILLON Y QUEJOZO Y YA CRECE...
Juan Evers dijo…
Jajajajaja
Tomare tu valiente consejo y creceré, no esta padre ser un niñote chillón y quejoZo. así con Z y toda la cosa.
Gracias por pasar. Me hiciste sentir medio famoso otra vez.
Como escribió quejoso con Z. Que tenga Güevos y que ponga su nombre.

Los que tenemos un blog, abrimos un espacio para expresarnos y que los demás se expresen con libertad. Lo ideal es que sepamos de donde vienen las pedradas ¡no!

Con Argumentos y los suficientes calzoncitos para firmar una crítica, comentario o mentada. Seguro que corregiremos los errores de nuestra especie.
Anónimo dijo…
Pues háganle como quieran, fué hasta que llegó Juan que SPR sonó como grupo de hombres.
Y piénsenle quién perdió más, Evers perdió algo de fama, el grupo perdió un músico.

Saludos.
Luis Fuentes Pimentel
Anónimo dijo…
Si piensas que juan es un niño chillon, yo pienso que eres un metiche pendejo. ANONIMO, deja de perder tiempo en blogs donde te desprecian, y que patetico que pensando asi de juan, no tengas nada mas que hacer que venir por aqui, por que a ti no se te ocurre nada. Pero sobre todo que hueva ser famoso si es en esa banda.

Att Jovanna
Anónimo dijo…
Chale dejense de chismes, no me distraere con los anonimos, asi los hay en la vida pero dijo algo importante, no se Juan yo pense que te habias ido y ya pero de eso a adjudicarles a ellos el hurto de una emocion, pues lo veo medio pesado, ¿te imaginas si te dijiera que una mujer me quito las ganas de creer en las mujeres???? seria muy dependiente a una sola experienZa, por otro lado; si, ellos perdieron y mucho, no por la musica si no por ti como persona, pero no creo que haya razon para quedarse ardido al contrario las cosas en la vida hay que superarlas, hubo cosas chidas que mientras las vivias no creo que te hayan robado las ganas de volver a tocar; asi que por favor A CLAVARSE MENOS Y A TOCAR MAS NO????

SALUDOS EVERS

ATTE. Pp
Juan Evers dijo…
Pp:
Tienes razón. sabes que se te estima.
Ahora tu platicame por que ya no regresaste a grabar mas con los pascuales.
No está tan fácil ¿verdad?
¿no te habrán robado tus ganas de grabar?

Un abrazo
Anónimo dijo…
Ja ja ja ja no Evers ya no he regresado principalmente pot que no estas tu, o quiza sea una esta una excusa para no clavarse mas, pero de que he estado apunto de ir y por circunstancias no he podido ya te hablo de dos citas, saludos y no no me enoja un saludo Pp

Entradas más populares de este blog

Sunlit Youth

1996: el año en que la música existió.

Los hombres somos idiotas