Sobre Basket y Neil Finn

Iba a escribir sobre basket, pero creo que lo que había que escribirse sobre las finales ya se ha hecho. Si, la NBA siempre ha sido un poco torcida, eso ya lo sabíamos. Sus defectos es lo que la hace interesante, y no quería morirme sin ver a Garnett ganar un titulo y pegarse en el pecho como un chimpancé en brama. En fin "Go Celtics!"
También esta semana descubrí que después de 8 años de relación., y 10 de conocernos, mi novia aun no sabe a que equipo de basket le voy.... eso da que pensar.... tal vez después de todo SI  soy un enigma, jeje.
Ya estoy tocando la batería otra vez. No planeo unirme a otro grupo ni nada por el estilo, lo único que quiero es tocar bien cabrón. Ya saben.... esa particular manera de tocar que te contagia, que te hace decir "Yo quiero tocar así".... Asi como cuando escuchas a Neil Finn, ya sea con crowded house o tocando con su hermano..... es tan bueno que no puedes evitar sentir envidia, compone maravillosamente y canta con una naturalidad que abruma.
Estoy escuchando el "everyone is here". Melodías deliciosas, armonías vocales sublimes, coros que te atrapan, arreglos sutiles, elegantes; realizados por gente que de verdad sabe como hacer música que emociona, que conmueve, que te hace adicto. 
Casi 30 años de carrera y las grandes canciones le siguen brotando. ¿tendrá a su musa por honorarios o bajo contrato? Esa es una relación laboral que me gustaría establecer.
nombremos pues, por el poder de blogspot, el "everyone is here" de los Finn Brothers, disco de la semana, y dejenme ir a dormir.

En la siguiente entrega, algunas palabras sobre el escote de Julieta en su Unplugged... y por que el disco nuevo de coldplay no necesariamente apesta, pero tampoco huele bien.

Comentarios

Vinagreta dijo…
¡Saludos Perversos!


De repente lo sobreentendido se convierte en inentendible... algo así me quedé.
LFP dijo…
Pues yo no conozco ni sobre basquet ni a los Finn.
Anónimo dijo…
Hacerlo que más nos gusta por el simple motivo de satisfacernos....que chido sr. Evers. Ojala y la practica le de suficiete para tocar aun más cabron.

Daniel.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....