Wild mood swings

Me acaba de llegar el Wild Mood Swings de The Cure. Lo encontré de oferta en Internet  (4 libras!!!!) y no dude un segundo en pedirlo. 

Apenas voy como en la tercera oída pero ya empiezan a saltar las grandes canciones (Jupiter crash, numb, gone!, trap)  va bastante bien, Los años lo han envejecido padre.

Le huí un largo tiempo a este disco. Varias veces lo encontré muy muy muy barato, pero ni así me animé a comprarlo.  Los sencillos me parecían lejanos al The Cure que a mi me gusta ( disintegration, pornography, seventeen seconds, the head on the door). Pero tras agarrarle harto gusto al wish (gracias a la jovas), lo demás se dejó venir solito.

Cuando por fin decidí adquirir el wild mood swings, ya estaba manchadamente caro. Pero bueno, ya lo tengo. Moraleja: los sencillos no son una cosa de fiar a la hora de comprar un album.

Se extraña a Boris Williams y a Porl Thompson... pero nada es perfecto en este mundo.

Comentarios

Anónimo dijo…
Es excelente, Te recomiendo un disco soberbio, el DYLANESQUE de BRYAN FERRY, ya sin Roxy Music, definitivamente...espectacular
Espero que lo puedas reseñar pronto con tus impresiones

Saludos de Ecuador

Patricio
LFP dijo…
Cacaroooooooo.
Mas posts.
Yo merengues dijo…
Debo ser la única persona en el mundo que considera THE 13TH como su canción favorita de The Cure... Supongo que para un fan de The cure equivaldría a decir que tu película favorita es Batman y Robin.
Juan Evers dijo…
Patricio:
Ya lo he oído, es un buen disco. Brian Ferry es un artista.

Abel:
The 13th es una buena canción ya que la escuchas muchas veces.
Creo que lo que mas me gusta de The cure, es que la "canción favorita" va cambiando según lo que vayas viviendo. yo ahorita estoy intoxicado con "close to me" pero hace tres mese no podía dejar de oir "charlotte sometimes"

Luis Fuentes:
Te mando mi numero de cuenta al mail.

Un abrazo

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....