Consejos para el enamorado inocente

A mi me gustaba The Police. Me atrevería a decir que era una de mis bandas favoritas cuando era un adolescente. Con mucho sacrificio conseguí sus 5 álbumes y eran una de las piezas mas preciadas de mi colección. Cuando el message in a box (la caja recopilatoria) salió a la venta tuve que andar durante un mes a pie para poder comprarlo.... pero lo tuve. Regale mis 5 cds a amigos menos afortunados (O sea Willie) y supuse que no tendría que comprar un disco de The Police nunca mas. Hasta que un día, una mujer que era el objeto de mis suspiros, decidió lo opuesto, y me pidió prestado el message in a box, solo para regresarme el disco 4 rayado justamente en "once upon a daydream" la única pinche canción que no viene en otro disco. Hace muuuuucho muuuucho tiempo que paso esto, pero el dia de hoy tengo absolutamente claro que la culpa es solo mía, y voy a explicar por que:

"El enamoramiento nos apendeja" creo que lo dijo Shakespeare hace como 20 años y tiene toda la razón del mundo. El encontrarnos en ese estado "hormonoso" nos lleva a cometer cualquier cantidad de estupideces que en cualquier otro escenario serian simplemente impensables:

- "claaaaro que podemos ver grey´s anatomy.... no importa que esté el juego y que sean las finales... por supuesto"

- "¡Desde luego que quiero ver esa película con Julia Roberts y Susan Sarandon! Pero sí se ve que esta buenísima"

- "Me encantaría donar un riñon para la tia de tu abuelita... sería un honor"

- "¿Escuela de catecismo? Si, suena muy animado"

- " ¿que sí quiero participar en tu performance? ¡por supuesto!.. desde luego que no tengo problema con que me depilen el area del bikini en publico!" 

- "¿que sí te presto mi caja de The Police? ¡Claro!.. No sabia que te gustaban"

Si alguna vez ha utilizado alguna de las frases arriba mencionadas, déjeme decirle de una vez que esta perdiendo su tiempo. Sus posibilidades de llegar mas allá con la chica en cuestión son de -0.00000000000000000000001%. Sí la chica ya le pidió una de estas cosas es POR QUE SABE QUE LE GUSTA, y que puede hacer con usted lo que se le antoje. Es así de sencillo. ELLAS SIEMPRE  SIEMPRE SIEMPRE SABEN, y siempre  SIEMPRE siiiiiempre van a buscar la forma de sacarle provecho a esa situación. Es algo que no pueden evitar, para ellas es tan natural como ir al baño.

Para ser directo y unpolite: Si la chica SABE que te gusta, y te esta usando (no en la forma que te gustaría) es básicamente por que tiene CERO interés en ti, fuera de los servicios que ya le estés prestando. Esto es algo que en tus 5 sentidos puedes leer fácilmente, el problema es que estas tan apendejado con el enamoramiento que jamás piensas eso. Tu piensas que estas HACIENDO MERITOS..... Hermano, déjame decirte de una vez que estas peleando una batalla perdida. 

En lo que respecta a las leyes de atracción la dirección de las fuerzas fluye en sentido contrario a la lógica: Mientras peor trates a la chica y mas indiferente hacia ella te comportes, mas probabilidades tendrás de que quiera contigo, Y si no me crees, ve al patán con el que anda ahora la chica que te gusta: Es un triste naco que no paga ni lo que se come, que la cachetea apenas dice alguna estupidez, que le habla mal y que para colmo esta casado!!!!. 

Aun estas a tiempo: ¡¡¡¡Salva tus discos!!!! La mujer que tu crees que escucha a jesus & mary chain no existe. La que te pidió el disco, solo quiere rayarlo y que de paso le dones un riñon.... para su novio boxeador.

Igual no me hagan caso, solo estoy enojado por que no puedo oir Once upon a daydream y por eso ni siquiera me digno a poner una foto de the police

Comentarios

COYOLXAUHQUI dijo…
Jajaja...

Pero eso no es verdad...
bueno, no siempre es verdad...

Saludos!!
LFP dijo…
Lo que me faltaba, ¿No irás a revelar los secretos del Maestro Polo?
Anónimo dijo…
Tiene ud toooooda la razón. Desde años más mozos Kevin Arnold nos había advertido acerca de todo eso, pero ahi vamos de pendejos. Me solidarizo comprometiéndome a darle una copia del CD afectado, aunque el rayón en la autoestima quede indeleble.
Querido Juan

Me dió mucha ternura leer algo como esto en tu blog. Siento que es un apunte muy personal y sentido. Ojalá que la bruja abusadora se de cuenta de lo que perdió. Pero creo que exageraste con eso de que ser un patán pondrá a la mujer de tus sueños a tu pies y sobretodo te pido no subestimar los gusto musicales de las féminas (si le bajas al prejuicio, te podrías sorprender)
Amaiur! dijo…
Juanito!!! quien te quiere mas que tu alumna favorita?? naaadie!!! jajajaja
todos sabemos que tienes la razón, sólo que no toda. Te aseguro que yo no rayaría un disco y MUCHO MENOS andaría con un patán!
Tambien puedes poner lo de los regalos a las chicas: nunca un disco. Aunque a mi sí me gustan!
Un abrazo!!!
Sgto Carrujo dijo…
prejucio mis huevos, todas las pinches viejas que "se creen la ultima coca del desierto son asi", generalmente solo las gorditas y las feas, tienden a no abusar de ti, o si abusan de ti, abusan de las 2 maneras de forma que las 2 partes en el acuerdo "queden satisfechos"...

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....