Giant Drag

Iba a escribir algo acerca el nuevo disco de los Youth Group (que me encantó) pero el Heart and Unicorns (2005) de Giant Drag se ha robado mi atención esta semana. Ha sido bonito re-descubrir ese álbum. Suena tan a los 90´s que es irresistible. Es un trabajo pícaro, breve, directo y eficaz.
Annie Hardy es a la única mujer a la que le creo que realmente le guste The Jesus and Mary Chain, aparte, tiene sentido del humor.

Annie, if you are reading this: I´m ready to loose a kidney.... or a lung.... and I can play drums!

Comentarios

Fab Villalobos dijo…
ya escuche este disco, es una verdad que se escucha a los 90's... Sera cierto que estan regresando????... Será tiempo de que haga algo por el estilo... siempre he vivido en esa epoca,pero nunca me imaginé que a estas alturas regresaría.....
Juan Evers dijo…
Pues los stone temple pilots están de vuelta, y sonic youth sigue sacando discos, si se reúnen los screaming trees creo que el regreso de los 90s estará confirmado.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....