Triciclo

Algunos amigos me contactaron en la semana para platicarme que pasaron "Mi nombre es Ringo" por la tele hace poco. Yo ni me entere, pero es bonito saber que nuestro trabajo sigue  circulando por ahí. Fue satisfactorio. 
Quiero hacer una nueva película, pero no se me ocurre un buen tema. Aparte debo conseguir un nuevo fotógrafo, por que no volveré a trabajar con Miguelito. Es una pena, pero nuestros caminos se han separado, la vida es justo, justo así.
En fin ya les iré diciendo, yo creo que hay un 85% de probabilidades de que para este otoño haya un nuevo corto que anexarle al curriculum... algo sabrosón... tal vez con Irán Castillo, no lo se...... yo no soy muy fan, pero no se me ocurre otra forma de que el papayita cambie su chamba para ser mi productor/asistente de dirección de tiempo completo.
Por cierto, leyendo el blog de Betty Gutty me acorde de Triciclo, un joya de Tran Anh Hung.


Tengo que confesar que al principio Radiohead me chocaba, no me parecía una banda muy interesante, pues eran muy populares, y gente que me caía gorda los adoraba, pero después de ver esta secuencia, es imposible que no te hagas fan. Afortunadamente Radiohead se volvio una banda propositiva y justificaron mi fanatismo. 
Menos mal que no usaron Maná para musicalizar la secuencia, algo mas que agradecerle a los franceses....

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....