En contra de los que están en contra...


Me cae que es patético ver como nos doran la píldora. 
Ahí van todos a la marcha para demostrar su rechazo a la inseguridad.... ¿qué no es obvio que la rechazamos? ¿a quien diablos el gusta la inseguridad?¿que no hubo otra marchita así hace como un año? ¿y que pasó? ¿ya se sienten mas seguros?
Ahora se esta convocando a la gente para ir de blanco a un partido en el azteca...
Neto, ¿piensan de verdad que eso va a hacer alguna diferencia? 
Que seguirá, ¿Un teletón contra la inseguridad?
Esto no va a hacer absolutamente nada, nada. Lo único que generará es que  se use mas lana de nuestros impuestos para "crear" comisiones inútiles y pagar mas policias y políticos corruptos, azules, naranjas o tricolores son todos una mierda.
Lamento informarles que el único camino para evitar la violencia, es la violencia. Como cuando en los pueblitos de provincia le prenden fuego a los policías viola-niñas, justo así...
Como cuando le cortan la mano a los ladrones, justo así...
Ciudadanos armados metiendo balas en las cabezas de los ladrones, bañando con gasolina a los violadores y desollando vivos a los pinches secuestradores... sean civiles o policias, militares o judiciales. Es el colmo que le estemos pagando a esa bola de bastardos por delinquir.
Palacio Nacional en llamas... diputados y senadores empalados en la plancha del zocalo, a eso le llamo yo acción civil..
Lo único positivo de la marcha del fin de semana es que se hizo evidente que hay un buen numero de personas unidas... dispuestas a todo...
Lo que deberíamos hacer es dejar de pagar por los servicios de este gobierno. Como cuando vas a un restaurante y la comida esta de la goma, o cuando un plomero hace un trabajo con el culo. Así igualito, cada vez que tengamos que pagar casi la mitad de nuestro salario en impuestos digamos "NO SEÑOR, ni un peso mas. Primero cumpla, luego veo si le pago" 
Por lo pronto, ¿Quién se anima a ir conmigo a Tepito a comprar algunas armas de alto calibre para empezar un verdadero movimiento contra la inseguridad?

Comentarios

De pie, saludo su propuesta Master Evers. Es la primera nota con sentido común que leo a propósito de la Marcha Fashion.
Mientras sigo aplaudiendo afanosamente le mando un saludo,
JFC
PD. Me uno a su movimiento contra la inseguridad.
Anónimo dijo…
Comparto su opinión de que la marcha tiene apenas poco que rescatar, a final de cuentas es otro de esos rituales que reproducen la inconformidad o el hartasgo, sin consecuencias para los funcionarión públicos. Por otra parte no comparto su propuesta de lanzarnos a tepito para armarnos hasta los dientes, pues la violencia no neutraliza la violencia..........puta!!! si la solución a todos esos crimenes fuese cargarse de un chingo de armas el asunto de la inseguridad ya se hubiese acabado hace un buen tiempo, los gringos vivirían una utopía y a quien fregados le hubiese preocupado hacer leyes.......estamos de la fregada, no hay duda, y para cambiar eso no hay soluciones faciles. Si en algo tiene razón usted, es en que no podemos permitir que esos cabrones en el gobierno sigan ganando un sueldo (ademas de lo que se roban) por no hacer nada, no podemos permitircelos, desde el más pequeño de ellos hasta el más alto.
Daniel.
Anónimo dijo…
QUE ONDA MI EVER YO REGRESADO UNA VES MAS POR AQUI Y CREO QUE ESTOY COMO UN AÑO ATRAZADO DE LEER TU BLOG JAJAJA LE VOY A HECHAR GANITAS.
YO ME APUNTO Y TE ACOMPAÑO A COMPRAR ARMAS Y YA QUE ESTAMOS POR AHI PASAMOS POR UNOS TENIS PARA ECHARNOS UNA CASCARITA QUE BASQUET.

PD QUE BONITA FUE LA MARCHA NO VISTE TODO MUNDO LA TRANSMITIO LA TELEVISORAS ESTAN CON UNA SONRISOTA Y LO PEOR ME SIGO SINTIENDO IGUAL DE INSEGURO.

ATTE BENO
Luis Ricardo dijo…
jajaj Juan, por ahí le hablan de usted.
No señores, Juan es una estrella del rock de las sencillas.
Anónimo dijo…
"Diputados y senadores empalados en la plancha del zócalo"

Es la mejor idea que he leído en mucho tiempo. jajaja

Es extraño como se interconectan mentes en el ciberespacio, no estas mandando cosas a la nada, están llegando siempre a un lugar...


Saludos desde SLP, 3dr.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....