Plain Stupid

Hay un capitulo de Dr. House en el que  a una persona con  retraso mental le extirpan la mitad del cerebro y se convierte en Dave Mattheus. 
Me pregunto que habrá sido Enrique Iglesias antes de su operación... 

------------****------------

Pascual le habló a su amigo Erick Rubín para felicitarlo por la producción del disco nuevo de Metallica, también le preguntó cómo le hace para estar casado con Andrea Legarreta y trabajar con Jay-Z al mismo tiempo (pues sabemos de buena fuente que esa bruja odia a la gente de color... bueno no, odia A LA GENTE en general

------------****------------

Vi "vecinos invasores" la semana pasada y descubrí el tremendo parecido de "la Jefa" con "Hammy" la ardilla. Fue harto divertido. La vi en ingles, verla en español es como hacer un tramite ante el SAT.

------------****------------

Creo que lo que mas me perturba de la gente que es fanática de toda la mitología boba de los hombres-lobo y los vampiros, es que en el fondo todos se quieren vestir de terciopelo y holánes y chuparse entre si todos los fluidos corporales... supongo que eso suena entretenido... el problema es que todos los fanáticos de la mitología de los vampiros son hombres.... ¿no sería mas fácil decir que tienen una homosexualidad latente, en vez de estarse aprendiendo nombres rarísimos como "Nosferatu"?

------------****------------

He llegado a la conclusión de que quiero que William Shatner me interprete, en el caso de que se haga una película épica sobre mi vida. Según "la jefa", sería como kung fu panda, pero ubicada en la nueva santa María.... y sin kung fu.

------------****------------


------------****------------

Tengo la extraña sensación de que un cojo (hombe o mujer) me esta tirando patadas cada vez que me descuido. Si tan solo usara bastón....

------------****------------

Quiero Pollo Norteño!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
mejor que el pollo sea florentino o aleman...deshuesado.
LFP dijo…
Dr. House: No he visto el capítulo.

Erick Rubín: Creo que es un chiste tan elaborado que sólo yo lo entendí. Y sólo por que tengo un disco de Johnny Cash.

Vecinos Invasores: ¿Por qué crees que me compré un llaverito de laser?

Fanáticos de los vampiros: No al terciopelo, no a los olanes, si a la chupada de fluidos según la propia preferencia.

William Shatner: Yo creo que quedaría mejor Will Farell, o la Chupitos.

Un cojo: No te dejes. Citando al Dr. Love Alderete, dale un chingazo.

Pollito Norteño: Será hasta dentro de 15 días, si no nos dejan plantados con 2 pollos. Estge fin tengo una misión que me encomienda el gobierno de mi país. (Que chido se escucha).
LFP dijo…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Conozco a varios jefes de oficina a los cuales hay que practicarles esa operación

Ya pareces el TV Notas.

But I Like The Cookie!!!...

Prefiero mil veces a los fanáticos del terciopelo, los colmillos y la sangre; que a los devotos de las hadas, los hobbits y los duendes (hay niveles)

Para que olvides lo de Kung Fu Panda, propongo que Alec Baldwin tal y como aparece en 30 Rock sea el afortunado que se lleve el papel de Juan Evers (habrá que hacerle entradas fake en la frente)

Usa un bate, verás como no vuelven a patearte.

Atte

La ardilla ultrarabiosa

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....