Día 10: plain stupid 2

Toda la vida he padecido de una condición laboral a la que me gusta llamarle “el síndrome del maistro longaniza”, un ejemplo claro es el que sigue:

- Cada vez que pasa por mi lugar el dueño de la empresa, me agarra  bostezando o checando mi correo electrónico.

- Cuando por fin me animo a imitar a la chica molestita de cuentas, resulta que ella esta atrás de mi.

- La única vez en la vida que decido beber una coca frente a la compu, resulta que la bebida esta agitadísima, y ésta estalla violentamente, justo en el momento en el que EL JEFE esta pasando.

- Inmediatamente después de conducir una apasionada discusión en la que sostengo que el Iphone es una mierda, me dicen que mi jefa (que esta justo a mi lado) tiene uno y lo ama por que se lo regaló su marido que acaba de fallecer.

Y mejor no empiezo con las anécdotas de baño, por que esas todos las han vivido.

Comentarios

Anónimo dijo…
tocaste una fibra sensible. hasta me hice una cuenta para poder comentar. el iphone me ha hecho feliz y ha cambiado mi vida, asi de fuerte. es lo mejor que he comprado y uso enfermamente mas de 200 aplicaciones que carecen de madre.

si, soy muy nerd y no todo mundo lo usa asi, pero lo recomendaria a quien fuera.

dije.

pos en que trabajas?
Juan Evers dijo…
Ok Beni, voy a corregir, pues es una declaración injusta:
El Iphone no es una mierda.... es un gadget super padre y con un buen de prestaciones increibles, pero su incapacidad para editar documentos lo elimina de la lista de smart phones, y de eso trataba la discusión.

Yo amo mi Ipod, y mi mac y todas las cosas maravillosas que el señor Jobs coordina, y estoy seguro que algún dia habra un Iphone del que tambien me enamoraré.
ZAZ!
LFP dijo…
KARMA POLICE ARREST THIS MAN HE TALKS IN MATHS
HE BUZZES LIKE A FRIDGE...

Sigo esperando los comentarios de los 5 discos debut.
Anónimo dijo…
chido!

y que, en que chambeas???? porque para 10 dias se ve que no eres el mas fan del mundo, y en efecto, los trabajos de oficina resultan en eso.

viste que viene radiohead?

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....