Journey

En algún punto de la historia de la humanidad (1981-1983), Journey fue la banda mas grande del mundo. Desde luego, esto fue en una época infinitamente menos superficial que la que vivimos ahora, en la que saber tocar un instrumento era un factor mas o menos importante para ser considerado como "músico". Cómo cambian las cosas en 25 años.
Sin una pizca de ironía puedo decir que hay canciones de Journey que me gustan mucho muuuuucho. El requisito indispensable es que las cante Steve Perry (vocalista de la banda del 77 al 87) todos los demás cantantes que han pasado por Journey han apestado seriamente.

Esta canción es especialmente buena.... el video no tanto, aunque es revelador en muchos aspectos.
- Creo que mi hermana llegó a tener el mismo peinado que el de la chica del video.

- Las faldas de cuero no favorecen a nadie y este video es evidencia de ello.

- Supongo que el video nos dice que los chicos de Journey trabajaban medio tiempo como estibadores, lo cual explica su look.

- ¿Por que Steve Smith tiene una batería armada con botes y tapas, mientras que todos los demás integrantes tocan instrumentos de verdad? ¿Será una manera sutil de marcar la diferencia entre Músicos y Bateristas?

- Me imagino que yo hubiera sido feliz en los 80s, o al menos me hubiera sentido mas guapo.

- ¿Se supone al final que la chica soñó todo? ¿Mientras escuchaba en su walkman el álbum Frontiers?....Que sueño tan raro, por que en realidad ella no tiene un papel principal en la trama... solo sale caminando en esos taconzotes  y contorneándose en esa incomoda y poco reveladora falda.... y ya, es como esos sueños en los que nunca llegas a ningún lugar.

- Me pregunto que soñaría la señorita si escuchara Judas Priest, ¿a todos los integrantes de la banda trabajando de estilistas?

- Por cierto, también me gusta Van Halen, el periodo de Sammy Haggar.  

Comentarios

LFP dijo…
Ok, le di 30 segundos, 20 segundos too much.
¿Que no comenzaba exactamente igual una cápsula de Big Brother sobre una chica de Guadalajara?
Anónimo dijo…
El Rey 80's estaría orgulloso...
Anónimo dijo…
Espero que no se ofenda miguel... pero se parece cañon al vocalista!.

Muy divertido.


Jova
Anónimo dijo…
Lo mas vanguardista es el teclado en la pared. Y los tacones blancos, jajaja! Ah, como me he reido y justo hoy que tanta falta me hacia. Una joya. Vivan los 80! Siii!
G.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....