Que cooosas....

No quería creerlo, pero Jovannita tenia toda la razón: Miguel, (autoridad tántrica, fotógrafo de "Mi Nombre es Ringo" y apasionado amante de las señoras de mas de cuatro décadas) es como el hermano perdido de Steve Perry.
Si tan solo cantara igual....  
En otras noticias: 
SON REALES papayin, tal y como mi entrenado ojo lo había detectado tiempo antes, pero por aquello de las dudas tenemos la confirmación, cortesía de nuestra informante en piel de estrellas. Así que correle a ver el video, esta aburrido, pero al menos es lo mas cercano al genero documental que he visto en hartos meses.

Por ultimo: 
Yo no tengo nada en contra de las repisas. 

Comentarios

Anónimo dijo…
jajaja, ponte a trabajar Evers.

No es fotomontaje? jajaja.

Saludos. 3dr
Más bien en esa foto se parecen a Jackie Chan... Que chistosos. Ya superen el "Chichigate" de Belinda.
Juan Evers dijo…
3dr:
Este es mi trabajo: hacerles su día menos pesado. jejejeje, pero como que no veo a mis lectores con muchas intenciones de depositarme sus suscripciones. En fin...
Un abrazo y gracias por pasar.


Ame:
No hay nada que superar, o mas bien, pues no "mucho" verdad.... calculo una copa b mentirosona que ya en estos días a nadie apantalla. Pero sí tienes una queja, pues quejate con don papaya que fue el que me insistió con que publicara la información privilegiada sobre dicho y desabrido "Chichigate"
Un abrazoooooooooote.
Anónimo dijo…
Lo decía por el ingenio mi estimado Evers, pero veo que de eso se trata la chamba-jale-faena, operación-tajo-brega jaja.

Agradezco que se moleste en hacernos el día menos pesado.

¿Cuando sera lo de los curules (diputados y senadores) empalados en la plancha del zócalo?

3dr.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....