I´m a sweet kind of fellow...

Este fin de semana fue de esos que prefieres olvidar. El sábado el doctor me confirmó que tengo diabetes. Según los análisis es algo que padezco ya desde hace muuuuucho tiempo, y que por alguna razón no se había manifestado. Fue un golpe duro, mi abuelo murió de eso, y mi padre y mis tíos son diabéticos desde hace ya varios años. La noticia me pegó como un yunque, aunque no debió sorprenderme tanto. En algún punto debí cambiar la leche y galletas por chelas y mota, ni modo, uno es esclavo de sus decisiones.
Debo decir que es el apoyo de la gente cercana la que me ha hecho recobrar el animo. Es en estos momentos cuando descubres quienes son tus amigos, y yo tengo pocos pero muy valiosos.
Pero dejemos la telenovela a un lado. Mientras todos ustedes estaban de villamelones en Radiohead, yo aproveché para ponerme al corriente con un chorro de discos que tenia por oir y redescubrí esta joya:

Aunque se extraña a Graham Coxon, Damon Albarn se ha convertido en uno de los compositores mas brillantes de su generación, nutriendo la música de su banda con cadencias fantasticas e ideas profundamente emotivas con las que cualquiera puede identificarse. Ahora hasta el fan mas casual los puede nombrar una de sus bandas favoritas.
El Think Tank es un disco inmaculado, la minuciosa producción de Ben Hillier (Elbow) rica en texturas y atmósferas ayuda a resaltar las ideas musicales étnicas que desde hacia tiempo daban vueltas en la cabeza de Albarn. Cada momento de ese álbum es relevante, emocionante, sorprendente, todo a la vez. Blur pasó de ser un grupo de guitarrazo entretenido a una entidad compleja y cautivadora. Y a falta de caramelos repletos de glucosa pues mejor disfrutar música que es  aun mas dulce. Think Tank, indiscutible disco de este fin de semana que quiero olvidar pero no podré.
Where's the love song?
To set us free
Too many people down
Everything turning the wrong way around
And I don't know what love will be
But if we start dreaming now
Lord knows we'll never leave the clouds  

Comentarios

Anónimo dijo…
Animo juan, con cuidados todo saldra bien y llevaras una vida plena, en mis oracones estaras presente, una abrazo.att: MBT
La fan más casual, pero fiel de Blur te saluda. Un abrazo y se que saldrás adelante.
Silencio dijo…
que mal, es cosa de cuidarse y excederse menos que antes, pero diga si no la música de esa rola sube mucho el ánimo

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....