...then you`ve seen me

Cuando se trata de Bruce Springsteen, siempre tengo  opiniones divididas. Si, tiene canciones hermosas, cierta credibilidad artística y la alabanza eterna de la critica sea bueno, malo o regular su disco en turno. Pero también tiene de vez en cuando letras lelas e ingenuas y tiene mas de 30 años dándole vueltas a la misma formula. No es un artista que busca, es uno que se acomoda y desde ahí explota sus talentos, y no diré que eso es malo, pero por esa comodidad aproximadamente el 60% de su discográfica es paja. Del 40% restante, un 23% es entre bueno y aceptable. El resto es oro puro.
Cuando escuché esta canción, de verdad sentí que hablaba sobre mi....


Probablemente es porque siempre me he empeñado en dedicarme a las cosas para las que tengo cero talento (como dar clases de música, escribir, hacer cine o querer tocar la guitarra) y las cosas para las que soy bueno las detesto, aunque sean las que termine haciendo. O tal vez sea por mi parecido físico al Mickey Rourke de 9 1/2 semanas, vaya usted a saber, pero esta cancion hizo conexión. Y luego, cuando vi "Luchador" todo cayo en su lugar como por arte de magia.
Vean "Luchador". Si no la han visto, creo que se están perdiendo de algo muy conmovedor.  Si ya la vieron, ¿están pensando en ir a saludar a su jefe con una engrapadora?

Comentarios

Anónimo dijo…
Lo de la jefa...
es una idea maravillosa, y lo mejor de todo,
yo tengo DOS.

J
Anónimo dijo…
Por partes:
De acuerdo en tu definición de El Jefe, aunque difiero en los porcentajes, pero eso ya lo sabíamos, yo soy fan, y encuentro paja, pero no tanta, y mucho oro puro.
Tienes mucho talento para eso que describes mi Johnny, tu no fuiste mi profesor de batería, tu ERES mi profesor de música. Y lo has hecho francamente bien, aunque sientas, por el resultado, que el esfuerzo haya sido inútil.
Y por último, yo creo que te pareces mas a Mickey Rourke en The Wrestler que en 9 1/2.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....