Otros de Detroit...

¿Cómo suena una banda de garage que se preocupa por aprender a tocar sus instrumentos? Más o menos así:

Que el genero no los engañe, están ustedes ante una banda inteligente, bien planeada, tal vez un poco pre-armada pero es difícil encontrar algún error en el esquema de construcción de The Von Bondies. Cada uno de sus discos rockea cavernáriamente, al mismo tiempo que captura el crecimiento de la banda y su esencia en ese preciso instante. Sencillas canciones de tres acordes, directas, sabrosas, incendiarias. El sonido, por momentos minimalista no rivaliza con baterías excepcionales e inteligentemente económicas. Inclusive tienen a 2 hot chicks que de hecho saben tocar sus instrumentos.
“Love, Hate and Then There´s You”  (2009), es su  nuevo acierto. Un álbum que invita a rockear como pocos, con coros pegajosos de voz gritona pero afable, buenas guitarras y líneas de bajo dinámicas y entretenidas, me atrevería a decir que es el mejor disco de la banda y uno de los mejores de este 2009. 

Es un placer ver tocar a Don Blum (el baterista). Su soltura, su simpleza, su técnica, la pureza de su sonido… dan ganas de ponerse  aporrear una batería. Esta es de otro disco, y seguro la han oído como un millón de veces , pero por favor vean al señor Blum dar una cátedra de percusión. 
The Von Bondies , la banda de la semana, pero por supuesto que si!!!!.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por que su bateria se ve como.. digamos sencilla?

Jova

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....