¡¡¡Dios mío, Dios mío! ¡oh Dios, mío Dios mío!!!

Hoy fue anunciada la portada del nuevo sencillo de Shakiriux....


Amables lectores, compartan su opinión. A mi la Gestapo no me deja publicar mis primeras impresiones... ni las segundas.... ni las terceras... ni las que cruzan mi mente justo en este instante. Pero definitivamente esta foto abre un sabroso tema de discusión. Así que no olviden dejar sus comentarios, que potencialmente podrían ser usados en la próxima entrada.

Comentarios

JL dijo…
Que-que-que?!?!?!?! Qué es más sugerente? El nombre del disco? La excelsa fotografía? Ese chamorrito bien delineado? El tacón del 13 que somete la cadera a cúrveos antojos? La miradita de "Que no te repriman, ven acá"? El pensar que esto solo es una probadita? El resultado del Photoshop? La picardía de retar al duro régimen gestapense? AAAAAHHHHHHH!!!!!!!! Ni en el mejor partido de la selección aplicaría con tanta justicia ese trillado término acuñado por el Perro: VERSALLEZCO!!!
PD: Shakira "She Wolf" para Jefa Delegacional en Azcapotzalco!!! Alguien más sacrificaría su voto nulo?
Anónimo dijo…
viva la résistance!!!
Anónimo dijo…
¿Y por qué ahora nomas porque Beyonce se pone leotardos de hace como 30 años, todas se ponen leotardos? Me recuerda los videos de... como se llamaba ese programa de "aerobics"... Ah si, Ritmo Vital. Eso, parece de Ritmo Vital.
Juan Evers dijo…
Mmmmm, no olvides a Madonna en "hung up" que se puso el leotardo antes que Mrs. B... pero Shakira es quien mejor lo luce!!!! Aunque la canción esta apestosona. Ni modo, no se puede todo.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....