Happy birthday!

El jueves pasado fue mi cumpleaños numero 35. Tenia la intención de hacer una gran fiesta y tocar en ella algunas canciones que estaban guardadas, pero las cosas nomas no se dieron. Desde el inicio, los 34 fueron turbulentos y complicados por lo que era lógico pensar que no acabarían de ninguna otra manera. Que bueno que ya pasaron!!!!!
El pastel fue de chocolate con menta, y me comí 2 rebanadas, luego tuve que correr 8 kilómetros.... no nos estamos haciendo más jóvenes, eso que ni que.
-------------
El asunto de los hospitales fue una joda, todo mundo se enfermó (hasta yo) así que supongo que eso es lo que mas recordare de este año... eso... y que nadie es en realidad tu amigo hasta que te acompaña en una cama de hospital... o hace el breakdown de tu película... o lleva tus muestras de coprocultivo al laboratorio...
----------------
La semana que viene me cambiaré de casa, así que el año empieza emocionante.
--------------------
Con el paso del tiempo, he logrado entender que hacer listas de propósitos es un tanto inútil, ya que son tantas las variables que determinan la conclusión de una situación determinada que generalmente te quedas corto en tu lista de logros. Por tal motivo, mi propósito de este año es no tener propósitos... ahí esta!!!


Comentarios

Anónimo dijo…
Feliz cumple juanito
Disfruta de tus 35 y esperemos que sean mas pacíficos.

J
Pollo Rostizaoooo dijo…
hey Evers... felicidades... ejejejeje que bueno que este año comienza con emocion... aunque estaria tambien padre que empezara con una piscina llena de champange... y varias chicuelas en ellas... pero eso puede pasar en los otros 364 dias que quedan jejejejejeje...

saludos desde Tampico y que la musica siga sonando...
Juan Evers dijo…
Agradecimientos y saludos hasta Tampico!!!

un abrazo
JL dijo…
Eso de los propósitos es pura fantochada, jajajaja. Deberían ser catalogados como un parámetro que te acerca a la frstración más que uan forma de medir metas, pero en fin. Felicidades nuevamente y otro abrazo.
Unknown dijo…
Feliz cumpleaños, Sr. Evers. Ya casi me alcanza!!! Un abrazo desde Colombia.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....