Momentos de Grandeza


El domingo pasado, la pioja ( a quien vemos en uno de sus momentos de gloria en la imagen de arriba) me recordaba la terrible situación de ser padre justo en esta semana del año: la semana negra del regreso a clases.
Independientemente de los terroríficos gastos de las inscripciones y colegiaturas, los uniformes y la lista de útiles, esta el asunto de la forradera trasnochada de los cuadernos y que “ponte a hacerle los márgenes con lápiz rojo a 30 cuadernos forma francesa de 100 hojas”, y luego “párate a las 6:45 para llevar a los mondrigos mocosos a la escuela”, pa que esos gueyes al final ni estudien y terminen siendo policías, delegados de Iztapalapa o diputados, (en el mejor de los casos), o peor, que te salgan con que quieren ser músicos.
Ver como acaban los padres después de esta semana es sin duda el mejor anticonceptivo, el mata-pasiones infalible. Me sorprende que aun a pesar de todo esto, siga habiendo gente con deseos de procrear, supongo que es por eso que el al menos el proceso de solicitud de paternidad es sumamente divertido. Pero no se si 90 minutos de entretenimiento compensen 18 años de condena.
Así que la próxima vez que ustedes se lamenten amargamente de como sus papás ahora les piden ayuda, recuerden que ellos tampoco estaban muy emocionados de hacer cosas como ésta:

Ahhh la familia!!!!!.

Comentarios

Anónimo dijo…
1.Viva toño! que como un heroe le lava la colita a tu sobrino.

2. Deja de publicar fotos mias en el hospital carajo!
Por lo menos esta es mejor que la de face, cambiala no?

3. Tu sobrino y yo estamos muy molestos por que publicas nuestra intimidad.

Saludos molestos
J
JL dijo…
Bueno, ya que la Gestapo por recato y algún cariño que todavía te ha de tener no habló claridosamente, ahí te va:
4. En vez de aplicársela a tu esmerado hermano, deja de hacerle al engabanado con eso de la procreación y apúrate, que ya no eres un chamaco. Lo puedes planear para una época en que no sea regreso a clases para que no pongas eso de pretexto.
Jajajaja.
JL

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....