Oh my Zwan!!!!


Maldita sea!, Que bien ha envejecido el único disco de Zwan. Canijas bandas efímeras que nomás nos dejan picados.
Aunque siempre me han gustado los Smashing Pumpkins y celebré gustoso su refundación, Zwan parecía el paso lógico en la carrera de Billy Corgan. ¿De que puede seguir enojado un millonariazo WASP entrando en sus 40s? ¿de que no puede hacer un disco solista verdaderamente decente?
Mary Star of the sea se siente hoy un disco jubiloso y extrovertido, un bombazo pop de esos que a veces tanta falta hacen. Paz Lenchantin se revela como adorable contraparte para el siempre quejumbroso Corgan mientras que Jimmy Chamberlin toca varios de sus all-time greatest fills (Chequense nomas Jesus I / Mary star of the sea para suprimir cualquier discusión…. o el final de Lyric, si usted después de escuchar esas baterías no esta convencido de que el dedo de Dios habla a través de esos tambores, usted no tiene corazón, o escucha mucho a Placebo y nigga... pero al mismo tiempo ).
Al principio me sacaba de onda un poco la masterizada del disco, un tanto ruidosa, pero hoy entiendo que lo que buscaban era sonar como un disco de Dinosaur Jr…. En acetato!!!!!!! Que joya.
Cualquier día cambiaría el Zeitgest por un segundo disco de Zwan, al menos creo que lo escucharía más.
Si usted no tiene el Mary Star of the sea, y esta buscando comprar un disco lleno de gozo, dese una vuelta por el tower records de mundo E donde lo encontrara en $90 en edición especial importada con un dvd extra bastante entretenido. SI no vive en el DF, y cuenta con una tarjetota de crédito, pídalo usado en amazon.com, cuesta un centavo de dólar.
Por lo pronto, yo declaro por el poder de blogspot, el debut y despedida de Zwan como disco de esta semanota tan rara.

Comentarios

Unknown dijo…
Es el disco al que le he agarrado cariño más rápido en mi vida. Es uno de los 10 discos que mas me han gustado jamás. Y si, Dios habla en esos tambores... O eso cree Billy "el converso" Corgan. La masterización a mi siempre me ha encantado, le da un rollito fresco muy chido.

Un abrazo Johnnybuzz
Anónimo dijo…
como siempre dando rutas de compra, ya dedicate a eso mano

j

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....