The Million Dollar Hotel

Hasta hoy vi The Million Dollar Hotel. Fue raro esperar tanto para verla, tomando en cuenta que Wim Wenders es unos de mis directores favoritos y hubo una época en la que me dedique a devorar todo lo que éste alemán hacia. (probablemente the end of violence apago mi fiebre por Wenders)
Me gustó mucho mucho. Las voces en off están buenas, los personajes son atractivos y toda la película tiene una vibra entrañable. Jeremy Davies esta increíble, y Tim Roth tiene uno de los mejores momentos de la película. Milla Jovovich siempre me ha caído gorda pero en esta medio la toleré.
Me quede con ganas de oír el magical mistery tour no se porque.
La musiquita esta buena, como una postal de los lejanos no grungeros ni houseros ni trip-hoperos 90´s: Bono, Daniel Lanois, U2, Jon Hassell. Pura chulada. Me indujo un disfrutable flashback. Wenders y yo hemos hecho las paces.

Este textito ya lo había leído antes, y ahora lo encontré en la película. Me dieron ganas de compartirlo:

The heart is a sleeping beauty and love the only kiss it can't resist.
Even if its eyes lay open wide, there is a heart that sleeps inside.
And it's to there you must be hastening.
For all hearts dream, they dream only of awakening.

Ahhhhhhhh......

Comentarios

Anónimo dijo…
a mi me gustaron los cuadros, asi en efecto es la cosa.
J

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....