Shopping spree!

Hojeando un Tvnotas en el walmart cercano a vuestra casa (que es la mía) me tope con un intrigante articulo en el que se aseguraba que Ninelita Conde había pasado una fogosísima noche de pasión con el cantante Luis Miguel. Mi primer pensamiento fue "Uuuuuuufffffff, una más!!!! condenado....". Mi segundo pensamiento fue: "¿acaso las chicas que echan malabar en la cama del cuate ese, se sentirán obligadas a citar esa actividad en su curriculum? digo, será un requisito laboral?". Luego traté de hacer una lista mental de las mujeres que (supuestamente) han jugado pin-pon-papas con el cantantucho en cuestión, y me pareció que sería una entrada interesante para este blog. Sólo que al final los intelectuales que escriben para la revista H tuvieron la misma idea, y en su edición de este mes incluyeron un articulo llamado "las mujeres de Luis Miguel". Sobra decir que dicho descubrimiento me dejó devastado, por lo que tuve que salir a hacer compras de consolación. Esto fue lo que compré:


Aunque parezca que sólo busque en la P, les aseguro que vi otras letras, pero estos fueron los elegidos. El Third de Portishead, no muy caro, el de Pearl Jam si me dolió un poco el codo, (sobre todo tomando en cuenta que por el mismo dinero podría haber comprado, la edición en cd con el dvd del unplugged, pero la curiosidad de oír el Ten en acetato pudo más.)
En este momento ya termine de oír el álbum original.... suena precioso, harto flashback de gente y aventuras del pasado. Recordé mi copia vieja en CD comprada en un Gigante y que escuche taantas y taantas veces acostado en la cama de mi antigua habitación, con unos gigantescos audífonos Pionner que me prestaba mi amigo Betito y que acabaron rompiendose porque siempre me quedaba dormido con ellos. Buenos tiempos.
Voy ya en Black de la reversión de Brendan O´brien... que conmovedora cancion. Todo suena tan definido, tan ponchado, con tanta fuerza, por momentos no reconozco el disco. El tipo hizo un gran trabajo poniendo al dia el album. Vale la pena tener poseer ambas versiones.

Hoy ya es tarde, así que hasta mañana podré escuchar el Third, pero seguro será también una grata experiencia. Platicando con la pioja, reafirme mi teoría de que los discos de Portishead no van a envejecer jamas.

Oceans esta sonando.... la primera del lado b.... oh que delicia... me habrán quitado el placer de escribir sobre Ninel Conde, pero lo que me quedó a cambio esta muuuucho muuuuuucho mas bueno!!!
Me había olvidado de lo buena que es Garden.

Comentarios

Pollouuuu dijo…
QUE ONDA EVERS... OTRA VES DANDOME LA VUELTA POR VUESTRO BLOG... (QUE ES EL MIO)...

ANDO EN EL DF... Y ME LANZARE A VER A MONOCORDIO... A MUSE Y A LOS MONKEYS... CREOOOOO QUE YA DE PASO... TENDRE QUE COMPRAR DE UNA VES EL BOLETO PARA LOS DEARS... PARA EL SABADO...


ESPERO TE ANIMES A IR...


SALUDOS DESDE EL DF... (NORMALMENTE SON DESDE TAMPICO)
Juan Evers dijo…
Don Pollouuu:
Pues conciertiza la suya eh!!!!
tiene usted una beca en petrobonos??? o heredó alguna mina de diamantes africanos??
Yo quería ver a monocordio pero me pareció un poquito caro.
diviertase y gracias por pasar por aca.
pollouuu dijo…
JAJAJAJAAJAJ NO EVERS NADA DE ESO... simplemente vendi un riñon y un pulmon...

HAS ESCUCHADO A the xx??? me laten...


aaaaaaaaaaah pues sigo insistiendo espero verlo en el concierto de los dears.. me daria mucho gusto conocerte...

saludos...


Y MONOCORDIO ESTUVO MUY BUENO... el ambiente muy freson.. jejej dejara de ser la ZONA ROSA... pero pues muy padre...

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....