Throw Your Arms Around Me

No logro decidir que versión de esta canción me gusta más.
La original, cortesía de los australianos Hunters & Collectors esta cargada de nostalgia ochentera, de una época que no me tocó del todo pero que me tocó al fin.

La segunda es de Cornelius Mullane Finn, Neil para los cuates, que cual Midas Neozelandés, hace sonar gloriosa cualquier cosa que canta. 

Eddie Vedder hace su versión y se toma muchas libertades con la letra, pero la interpretación esta llena de sentimiento.

El que canta con Él es Mark Seymor, el autor.
Las 3 versiones tienen algo especial, y cada una me conmueve de distinta manera. La de H&C me hace recordar cuando oía Rock 101 a medianoche en la habitación que compartía con mi hermano. La de Neil Finn me recuerda a Crowded House que al mismo tiempo me recuerda a mi tutora Laurita, que fue la primera persona que despertó en mi el mas elemental  deseo sexual (tema para otra entrada, aunque de eso trata la canción). La de Eddie Vedder me recuerda el final de la prepa, mi primer trabajo pagado y el inicio de la universidad, y de los 3 es el que tiene la mejor voz.
No... no puedo decidir. Tendré que esperar a oír las 3 versiones en Australia para ver cual tiene mas onda alla. Así fue como decidí cual era mi canción favorita de los Hombres G.

Comentarios

Anónimo dijo…
Por ahí también hay una de crowded house en vivo, si no me equivoco. La original tiene la gran gran ventaja de estar cargada de recuerdos, imágenes y la voz de Luis Gerardo en mi cabeza. pero no les hago el feo a las otras dos.

G.
Juan Evers dijo…
Hay varias de Crowded House (el bajista es hermano de Mark Seymor, el autor).
Yo tengo la del Farewell to the world, y es bonita pero la de Neil solito es mas emocionante.
Saludos
gracias por pasar acá.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....