Un problema de semántica


Todo es lujo alrededor. Interminables filas de guaruras en camionetotas esperando afuera del lugar por sus guarureados. Las mujeres de largo, las gorditas de ancho, los caballeros de pingüino riguroso. Un jardín inmenso en medio de una hacienda imponente. Piso falso, cielo falso, arboles decorados e iluminados que te quedas sin aliento. Pista de parqué al centro y sonando jazzecito de ese que escuchan los nacos de la condechi mientras escriben sus guiones para el foncaguey, (paseandose en chones en sus depas y bebiendo güisqui de ese que compran en el duty-free.)
70 mesas impecables para acomodar a 10 personas cada una. 4 tipos distintos de copas, 2 cuchillos 3 tenedores y un numero incontable de cucharas: la pesadilla de todo garnachoparo
El cubierto incluye todo lo que puedas beber,  salmón de entrada, crema de alcachofa, filete, higos en merengue y  pastel de chocolate. El mesero pasa con las charolas de cada tiempo y se pone a tu lado para que tu te sirvas lo que desees... Y entonces el mesero me dice:
- Gusta usted salsear
A lo que yo respondo:
- Con esta música y entre esta gente está complicado compadre.

Comentarios

Anónimo dijo…
jejejjejejejje

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....