Entradas

Mostrando las entradas de agosto, 2011

Los Angeles Vol.- 5

Imagen
Probablemente el momento culminante de la vacación en EU fue el concierto de Eels en El Rey Theatre, una sala increíble para conciertos ubicada en Hollywood. Es un lugar relativamente pequeño con una acústica alucinante:  las paredes tienen un recubrimiento acústico que mata el rebote, y no hay pilares o columnas donde rebote el sonido, así que todo suena cristalino.Aparte, el lugar es bonito, acogedor e intimo, te sientes a gusto de inmediato. La entrada bastante económica si compras los boletos en la taquilla: 30 dolarotes. 
Afortunadamente, los gringos tienen esta cosa gloriosa de que no les gusta que los toquen, así que aunque la entrada era general y casi todos estábamos parados, había una distancia de cortesía entre persona y persona que yo agradecí inmensamente. La desventaja es que en ese país hay gente estúpidamente alta, y si alguno se te ponía adelante sin duda no verías un cacahuate del show, pero salvando ese detalle todo lo demás muy bien. El concierto inició con un imitad…

Los Angeles Vol.- 4

Imagen
¿Como le hace uno para comprar discos en México después de haber experimentado Amoeba? Yo no lo se. He llegado a un punto sin retorno.  ¿Con que cara va uno ahora a Mixup a pagar $300 por el nuevo de My Morning Jacket que en EU cuesta 8.99 dólares? Es inaudito. Si no han ido a Amoeba, chequen esta foto para que se den una idea de lo que hablo:
En la foto no se ve el segundo piso que es de puras películas (en todos los formatos, habia hasta peliculas en beta pa los hipsters) ni la parte de atrás donde están los libros, el hip hop y la música regional. El jazz y los sountracks estan al fondo en una sala aparte. Lo que se ve en la foto es el puro Rock!  Podría ponerme exigente y decir que no hubo todos los discos que quería. Pero eso es ser estúpido y mamón,  ya que si no hay algún disco, es muy posible que al regresar en una semana lo encuentres, y si no, lo pides y lo consiguen, no como en las vacas flacas de nuestro mixup, donde haces pedidos especiales y nunca llegan. Hice 2 visitas a la …

Los Angeles Vol.-3

Imagen
De cumpleaños la pioja me regaló una cámara Fuji instax 210, que es una cámara de material positivo instantáneo onda las extintas polaroid. El material esta de lujo: ASA 800 con una buena curva y colores hermosos, aparte el encuadre es wide, y no cuadradón como el de polaroid. Aproveché el viaje a L.A. para sacar muchas muchas muchas fotos.











Los Angeles vol.-2

El día 2 fue de reparaciones caseras, televisión local, centros comerciales y supermercados. Lo mas sorprendente es la cantidad de opciones que hay en este país para TODO! Al menos todo lo que se puede comprar. Ya sea en el supermercado para hacer despensa, o en un home depot para arreglar cualquier detallito, las opciones son innumerables. Por primera vez fui a una tienda de tenis donde había mi numero, y ni siquiera era el mas grande.
Por cierto, aquí mi nombre (juan evers) es súper común. De hecho en el aeropuerto, el día que llegué, la policía de migración me detuvo, pues había una persona con mi nombre y mi misma fecha de nacimiento, que aparentemente había cometido harta fechoría... Estuvo re-bueno; tuvieron que solicitar una confirmación de identidad y no se cuanta cosa más bien misteriosa. Pero de regreso a las opciones: de verdad aturde encontrar tanto de todo por acá. Ayer en Amoeba había 3 o 4 ediciones del mismo disco de todos precios y formatos, cd, doble cd, con dvd, en …

Los Angeles vol 1

Para ser el primer día no estuvo nada mal, aunque lo ultimo que quieres que le pase al avión en el que vas a viajar es que se le prenda el foquito de "check engine". Después contaré esa anécdota con detalle, ya que tenga una compu con acentos. No pude ver todo amoeba en el primer día, es imposible, demasiada información. Casi me da una embolia tratando de decidir que discos quería y que discos podía comprar.
La altura aquí es fantástica para correr: 5k en 24 minutos.
Philippe's es delicioso. y hasta este momento no he tenido que hablar una sola palabra en español. "Pura raza" como dice el Dr. Alderete!
He sacado fotos bonitas. Mas adelante las subiré