Sleeper Agent

A veces pienso que tengo demasiados discos. El otro día me puse a acomodarlos y me dio un poco de tristeza darme cuenta que hay algunos que seguramente no voveré oír jamas, más por falta de tiempo que por discriminación o mero selectismo.
Tambien extraño un poco las epocas en que no tenia dinero para comprar muchos discos de un jalón, por lo que sólo compraba uno y lo escuchaba un millon `e veces, y me aprendia cada verpice, cada variación, cada arista, cada frase, cada fill. No digo que no me guste tener muuuchos discos, me encanta, son objetos bonitos y es hermoso poder sacar uno de su caja y ponerlo en el estereo cuando se te antoje, La cosa es que cada dia hay menos tiempo para hacer justo eso. Y hacer multitasking, asi de estar en la compu y aparte escuchar discos no me vuelve loco, no  los escuchas con la atencion necesaria. Pero bueno... it is what it is...

Hace poco me topé con un grupo bastante simpaticón que creo que encajara perfecto en este verano que se adelanta. Se llaman Sleeper Agent y el primer sencillo de su Lp pobremente titulado Celebrasion es esta joyita reventada:

Si todas su canciones son así, yo si les perdono que se la hayan pasado cotorreando en sus clases de Español 101. Que buen pop infeccioso de ese que hace querer correr encuerado en algun centro comercial.
El disco esta plagado de bombazos poprockeros como los de los primeros discos de Weezer o The Strokes, no das credito de lo complicado que puede ser sonar tan sencillo y pegajoso de cada una de las canciones. Delicioso. Aqui otra muestra:



Ah que suave... por el poder de blogspot Celebrasion de Sleeper Agent disco movidito y sabrosón de la semana

Comentarios

Anónimo dijo…
Esta entrada me recuerda un poco a otra sobre las mujeres y la música. Sí, el tiempo es decisivo para poder de verdad exprimir el zumo caleidoscópico (sin referencia a grupo popero mexicano que se niega a morir) de la música; pero también el tiempo libre lo compartimos e invertimos en actividades varias que bien podríamos voluntariamente evitarnos (sobretodo los que estamos casados). Espero no sonar sexista, pero yo en lo particular no he conocido a una mujer que entienda el porque y que sepa apreciar el valor de invertirle el tiempo a DISFRUTAR de un buen disco. Mi marida se desespera de verme sentado en un sillón o tirado en la cama escuchando un cd de principio a fin. Ahhhh como disfruto esas mañanas sabatinas en las que no trabajo y ella sí. Que envidia a los que si conocen a mujeres así!

En fin, desvarío... Lex
Juan Evers dijo…
Supongo que si debe haber mujeres que se claven con los discos, pero al igual que tu, no me ha tocado conocer a ninguna.
saludossssss
RaxeLo dijo…
Yo alguna vez conocí a una mujer así, lástima que era lesbiana já!... pero en fin, a mi esposa le gusta la música de los 90's así que no me molesta para nada que ponga welcome to the jungle o alguna rola de The Cranberries a todo volumen en casa, pero de que disfrute un disco entero como yo lo hago eso nunca lo he visto ni lo verán mis ojos.

Por otro lado, desde que era adolescente he comprado discos, empecé con la discográfica de Nirvana como muchos otros adolescentes lo hicieron, y de ahí fui ampliando mi repertorio hasta tener una cantidad considerable de discos, hasta que un día deje de comprar ya que se me hacía un gasto innecesario, pero hoy que tengo un hijo varón he retomado ese gusto por adquirir buenos discos, porque ya tengo a quien dejárselos de herencia 

Por cierto Juan, ¿de cuantos discos consta tu colección?

¡Saludos!
Juan Evers dijo…
Mi estimado RaxeLo:
Ufffffff, pues no tantos como quisiera, aunque muchos más de los que puedo oír,
yo diría que como 2,000 cds
Acetatos... poquitos que realmente valore, tal vez 50.
Cassettes ni idea.

saludos!

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....