I Bet On Sky

¡¡¡Ya llegaron!!!!

Aún no abro el de Ben Folds Five, no me armo de valor para enfrentarlo, ¿Qué tal que no esta bueno? Tantos años de espera para un disco medianón... seguro no... pero ¿y sí si?... changos.
El de Dinosaur Jr. lo desenvolví inmediatamente. Viene en cajita de cartón de las que no traen charola, asi que no es un digipak. Aunque son bonitas esas cajitas, no me gustan tanto porque se maltratan mucho, y el disco se raya un poquito cada que lo sacas del compartimento-sobrecito. Las ilustraciones están muy interesantes, y todo en general luce como de otra época, lindo en verdad. El "pero" es que  no trae booklet, lo que siempre es una decepción. Toda la info viene impresa en uno de los flaps del empaque en una tipografía maravillosa como hecha a mano, pero nada de las letras.
Cargué el disco en mi ipod y me fui a correr para escucharlo con calma y sin interrupciones. Me pareció menos furioso que el Farm. Buenas melodías a lo largo de todo el disco.  Creo que Lou Barlow canta un par de rolas... esas no me encantaron, pero de ninguna manera están malas, es muy pronto para resolver que tanto me iran a gustar. Como siempre las guitarras están como para salir a patear los autos de los vecinos y luego regresar para prenderle fuego al poodle chillón de enfrente.
Dinosaur Jr. no decepciona, ya sabes que siempre va a haber grandes momentos en sus discos. Me encantó como suena la tarola en este.
Justo ahora suena en el estéreo See it on your side, y ya van como 3 minutos de solo de guitarra... no puedes evitar hacer un poco de headbanging a la Beavis & Butthead... ¡Esta buena! sobre todo porque es como cadenciosona lenta pero bien ponchada. La guitarra que acompaña hace unas figuras que están como para plagiarse y hacer otra rola nomas con esas figuritas...
Voy en la cuarta oída, y el disco pinta a que lo voy a estar escuchando de aquí a que acabe el año. ¡No manches! En Don´t pretend you didn´t know, el track 1,  hay un acorde de guitarra en el 1:27 que esta para volverse loco... es justo en el cambio al coro.... hay un piano que no me esta volviendo loco... suena como tocado por Phil Collins... así medio guango.... ¡ahhh! ya entró la guitarra a rescatar la canción.
El sencillo es esta canción:


What was that y Stick a Toe in también saltan como buenas desde la primera oída.
I Bet on Sky,  ¡que titulo! Imposible hace un mal album cuando tienes un titulo así. Esta semana mejoró con una simple visita del cartero.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....