Cuando 2 es todo lo que hace falta

¿Cómo va uno a extrañar a los White Stripes existiendo discazos como el Celebration Rock de los Japandroids?  Aceptemos que carecen de esta copa rebosante que portaba la siempre querida Meg White, pero en esto del Rock, las chichis no son todo, y con esos coritos pegajosos, uno puede prescindir de los escotes con los Japandroids.
Primero esta joyita:



La canción tiene sus ganchitos y un drive padre y, ¿Quien no extraña una versión más joven de sí mismo (Sin importar la edad, pregúntenle a mi sobrino de 10 que envidia a su hermano de 4). Yo si me sentí en la prepa de nuevo, mientras escuchaba este disco: muchos "Oh yeahs" y "Alrights" y "Uooooohhh--Uoooooohhh-Uoooooohs" y harto guitarrazo y tamborazo de esos que no demandan virtuosismo sino pura energía desenfrenada.
Aquí otra muestra:



Si esta canción no les dio ganas de ir a patear el auto mal estacionado del vecino, están muertos por dentro.
El álbum es cortito (8 canciones, 35 minutos) evidentemente la banda descartó todo el relleno y sólo incluyó el killer material. Así que si les pesa la corta duración sólo pónganle repeat y saquen las chelas, o en mi caso los quiks, que este es un auténtico party album.
Por el poder de blogspot, Celebration Rock de los Japandroids disco de la primera semana de este 2013 que va a estar sensacional.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....