El asunto con Alicia keys

Lo único que pude concluir después de ver Smokin´Aces es lo guapa que está Alicia Keys. Lo cual evidencia la chafez de dicha película, pues absolutamente nada más de la cinta llamó la atención. Honestamente, antes de eso, Alicia Keys me era X, me parecía un producto más de esta corriente faux soul que ya había dado cosas tan abominables como John Legend.
He procurado prestar atención para comprobar si efectivamente, la guapura de Alicia Keys es real  o sólo producto del aburrimiento.... y lo único que he logrado es confundirme.


La señora Keys tiene una cara hermosa y una voz agradable. Aunque todo mundo se refiere a ella como un prodigio musical, juzgando sólo su música, yo no veo esa genialidad, veo enorme talento, pero no el extra que gente como Tori Amos o Fiona Apple aportan.  Salvo por If I ain´t got you, no encuentro otra canción verdaderamente memorable o innegablemente brillante. (A lo mejor por buscar ser primero muy jazzy-soul y luego demasiado Dance-electronic, Alicia ha perdido frescura y originalidad, Pero el talento esta ahí) Aparte, tiene una perturbadora tendencia a usar pantalones extremadamente apretados. Esto es lo que me confunde: ¿que necesidad hay de eso?, Cuando uno puede tocar el piano así, ¿Qué necesidad hay de enseñar el trasero? Para eso ya están Shakira, Beyonce y mil etcs. 
Y, en esta alocada misión de marketing de volver a Alicia Keys hipersensual, acaba viendose medio hombruna, caderona, piernuda, musculosa... no se... se ve como si te pudiera poner tus madrazos sin esfuerzo alguno. Después de hacer una nada exhaustiva investigacion, si creo que la señora es guapa, sólo no es ese tipo de guapa... pop star guapa... no lo se, No es Missy Elliot, pero tampoco es Jessica Simpson, tiene algo más que ofrecer que no es su fisico, aunque, el fisico le ayuda. digo, ¿Qué sería de la carrera de Alicia Keys si se viera como Carmen Salinas?
La Pioja me dijo el otro día que le alegraba mucho que Adele hubiera sido la artista que más discos vendió en 2012, para que todas las Britneys del mundo aprendieran su lección, pero no creo que haya algo que aprender de todo esto. Son productos distintos planeados para cosas diferentes. Adele motiva a las niñas a cantar, mientras que Britney motiva a los transgénero a vestirse como ella. Ninguna de las dos cosas es mala o más digna que la otra son sólo diferentes, como las salchichas y el chocolate,  Eso es lo que me confunde de Alicia Keys, ¿Por qué diablos quieren hacer banderillas con chispas de chocolate?
Aunque... pensándolo detenidamente,  si Alicia Keys no me hubiera parecido guapisima en Smokin´Aces,  probablemente jamas habría escuchado su música con atención... Que cosas, ¿no?

Comentarios

Unknown dijo…
Pienso que cada quien se viste como quiere, si ella quiere usar pantalones muy ajustados, que los use, ella es muy bonita, tiene mucho talento y no me parece que haya perdido encanto en su música, ella es muy exitosa, es mi ídolo.
Juan Evers dijo…
Sofia:
Estoy de acuerdo contigo. que cada quien se vista como quiera. Ella es muy bonita y talentosa.
Saludos.

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....