Wonderful, Glorious 2

¡Que ya llegó!


Aun no se cómo, porque la dirección que venía en el pedido de Go Merch! estaba incorrecta, y aunque hablé a E.U. para cambiar los datos y la talla de la playera, mandaron la talla que quisieron y de todas formas mandaron el disco a la dirección equivocada... y sin embargo ¡aquí esta! fue como magia... or DESTINY.
Tengo toda la semana oyendo el disco una y otra y otra vez, aun estoy embriagado de la emoción así que no puedo ser objetivo.... pero, ¿cuándo lo he sido?
Lo primero que llama la atención es que es un disco que se siente tocado, con la energía de la banda en vivo. Las letras a veces son un poco... no se... como inmediatas, pero la música siempre entra al quite, un middle 8 padre, o un ruidito al fondo que crea una atmósfera nueva, o una distorsión de guitarra de esas que te hacen decir "ay guey", ¡Y los metales! ¡Uffffff! 
No se, no se, aunque es un disco muy directo, si se siente reflexionado... con un flow de ideas y texturas. Glorioso.
"Wonderful, Glorious" es un gran canción, no puedo dejar de tararearla.
"The Turnaround" también es de las indispensables.
"New Alphabet" es una gran selección de sencillo.
Me hubiera encantado ver a la banda en vivo este viernes en Los Angeles, pero no se va a poder... o cámara nueva o viajecitos.
Comienza la larguísima espera para poder oír un nuevo disco de EELS... que tristeza.... tendré que tararear Wonderful Glorious para pasar este trago amargo.
El álbum completo lo pueden oír aquí.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....