Render Perfect

Tengo la certeza de que Barbara Mori no existe…


Digo, seguro existe una persona en este mundo que se llama así y luce ligeramente parecida a todos esos pósters, espectaculares y telenovelas que andan por ahí. Pero una versión en carne de Barbara Mori… no, no, no... eso es una invención…. debe serlo, ¿no?.  Algo así como una de estas simulaciones 3D hiperrealistas que los arquitectos hacen para ilustrar como se va a ver un edificio una vez terminado. Esa mujer es un render: cada centímetro de su estructura ha sido procesado, analizado retocado hasta el cansancio para eliminar cualquier resquicio de imperfección. Todo es tan simétrico, equilibrado, impecable que se vuelve mortalmente aburrido. Difícilmente la purificación casi científica hace algo bello y emocionante. Para ejemplo basta citar los gigantescos labios de Scarlett Johansson, no hay nada lógico en ellos, pero que chulada, ¿no? La pioja tienen unos labios parecidos.
Pero regresando a Barbara Mori: se supone que es Uruguaya, pero no suena ni una pizca así: no tienen acento regional de ningun tipo, o mas bien, tienen todos los acentos que se le pidan, puede sonar como chilanga, o como de Miami, o de Los Angeles: es como si tuviera close caption (CC),  y pudieras modificar los settings regionales con un click: Inglés, Castellano, Spanish latino, taiwanese, esos simbolitos raros que nunca sabes lo que significan, etc.
Luego está el asunto de las emociones: ¿se acuerdan de Inteligencia Artificial? pues así mero con esta señora para transmitir cualquier emoción: es como estar viendo a un robot intentar llorar.
La edad es otra cosa que me hace dudar: la señora debe tener sus buenos 40 años, pero desde hace 20 años luce de 18. como el niño de Inteligencia Artificial, no envejece. Aparte se supone que es madre de un cuate como de 20 años… ¡20 años! Tiene un hijo de mayor edad que la que ella aparenta; y creo que el chamaco se supone que es hijo de un garibaldi… ¿Necesitan acaso más prueba de que Barbara Mori no existe? Primero, ¿Cuándo se ha visto que algún miembro masculino de Garibaldi muestre interés por un ser del sexo opuesto? y más aun, que una persona en su sano juicio, decida procrear con  un espécimen así…¡Por favor! mitología pura. ¿Qué sigue después? ¿Judíos barbudos partiendo el mar con un bastón? No mamen…
La pioja suele confundir a Barbara Mori con Angelique Boyer, algo lógico tomando en cuenta que son básicamente dos gotas del mismo aguacero. Sólo que el render de Angelique Boyer es como una versión 2.0 y ya le dejaron granitos, chichis que varían frecuentemente de tamaño, greñas locas, esposo panzón narcotraficante y etc… algo más plausible digamos…
Si conoce usted a Barbara Mori o conoce usted a alguien que conoce a Barbara Mori en persona, por favor, hagamelo saber de inmediato que no puedo dormir de la preocupación. Porque yo estoy convencido de que no existe, pero si existe y es como el bigfoot o algo así, definitivamente estaría entretenido organizar una expedición o algo así, y me vendría bien el dinero que recaudemos para tales fines… una beca del FONCA a lo mejor…. o del CONACYT.
La pregunta sensible aquí sería: ¿Estará listo el cerebro humano para asimilar estas representaciones virtuales de perfección? Tomando en cuenta la relativa novedad de los medios audiovisuales con respecto a los miles de años que ha tomado la evolución humana. ¿100 años es suficiente para entrenar a la mente a enseñarle que eso NO EXISTE? Yo digo que no. Basta con ver a todos los papanatas que esperan que todas las mujeres estén como Barbara Mori y a todas las mujeres que esperan ponerse como ella yendo a los pilates…. una vez al año, verdad...
Vaya usted a saber... que al fin, todo es para tenernos entretenidos en cosas que no cuenten.
Me disculpo por entretenerlos con estas frivolidades absurdas. Juro que para la próxima escribiré sobre la revolución. o el gobierno impositivo o los alimentos transgénicos o los derechos de los animales o los impuestos o lo que sea que nos esté llevando al baile esa semana. Por ahora les digo ROARRRRRRR

Ay caray….

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Los hombres somos idiotas

Pues siempre no....